Publicado por el

Final de Amor de Barrio por internet ¡Revívelo!

No te pierdas el Final de Amor de Barrio este domingo 8 de noviembre; Conoce a qué hora y cómo ver el Final de Amor de Barrio por internet o televisión.

Final de Amor de Barrio por internet ¡Revívelo! - final-de-amor-de-barrio

Actualización: Si te perdiste el final de Amor de Barrio en vivo, no te preocupes ya que actualizamos la nota con el enlace al capítulo final de la novela Amor de Barrio para que puedas ver cuando puedas desde tu computadora o dispositivo móvil.

Volver a ver el capítulo final de Amor de Barrio por internet

Si te perdiste el final de Amor de Barrio por televisión, en los siguientes enlaces podrás ver el capítulo final de Amor de Barrio.  Esto es de lo que trata el capítulo final:

Paloma (Renata Notni) descubre la verdad sobre la relación secreta entre Eugenia (Gabriela Carrillo) y Rodrigo (Josh Gutiérrez), por lo que tiene dudas sobre si perdonar o no a Daniel (Mane de la Parra) para poder realizar su sueño de amor.

Raúl (Pedro Moreno) planea darle una sorpresa a Laura (Alejandra García) antes de su viaje a Londres. Catalina (Marisol del Olmo) se vuelve la víctima de Estanislao (Arturo Posada) y descubre que Adalberto (Lisardo) va a abandonarla, lo que hace que se enfrente a su temor más grande…

Delfina (Claudette Maillé) recibe su merecido por parte de Tamara (Jessica Coch), quien decide darle vida una vez más a Monalisa, pues le falta una cosa por hacer. Aldaberto (Lisardo) y Arusa (Karina Gidi) planean escapar, pero uno de ellos traiciona al otro.

Los doctores tratan a Eugenia para prolongar su vida y así pueda dar a luz, ¿lo lograrán?

El final está dividido en dos partes y puedes verlo dando clic a continuación:

Ver Parte 1 Ver Parte 2

Este domingo 8 de noviembre será el final de Amor de Barrio, novela de Televisa protagonizada por Renata Notni y Mane de la Parra. Amor de Barrio se estrenó el pasado 8 de junio y luego de 110 capítulos llegará a su fin este domingo. El horario del final de Amor de Barrio es a las 6:00 PM, lo podrás ver en el canal 2 de Televisa y también podrás ver el final de Amor de Barrio en vivo por internet desde las 5:00 pm que comenzará la cobertura especial – enseguida te decimos cómo podrás verlo.

La novela Amor de Barrio se transmitía de lunes a viernes por el canal 2 de televisa a las 4:15 PM. Fue producida por Roberto Hernández y entre su elenco además de Mane de la Parra y Renata Notni, se encontraban Ale García, Pedro Moreno, Marisol del Olmo, Jessica Coch y Lisardo.

Final de Amor de barrio por internet

La cobertura del final de Amor de Barrio en internet comenzará a partir de las 5:00 PM de la tarde, hora en la que dará inicio el web show a través del sitio oficial de Amor de Barrio, con el especial TV y Novelas Rumbo a la Gran Final.

A las 6:00 PM será la transmisión capítulo final de Amor de Barrio por el canal 2 y por internet. Para ver el final de Amor de Barrio en internet, ingresa al siguiente enlace o descarga la app Televisión de Televisa y disfruta del final de Amor de Barrio en el celular.

Ir a televisa.com/amordebarrio Descargar App Televisión de Televisa

También puedes unirte a la conversación en redes sociales sobre el final de Amor de Barrio usando el hashtag #FinalAmorDeBarrio

Últimas noticias en WebAdictos