Cruz Azul vs Toluca, Jornada 16 del  Apertura 2015

Cruz Azul vs Toluca, Jornada 16 del  Apertura 2015

Cruz Azul vs Toluca, Jornada 16 del  Apertura 2015 - cruz-azul-vs-toluca-apertura-2015

En un partido que luce bastante atractivo, la Máquina de Cruz Azul recibe a los Diablos Rojos de Toluca en la Jornada 16 del torneo Apertura 2015. El horario del partido de Cruz Azul vs Toluca es a las 17:00 horas desde el Estadio Azul; Podrás ver el partido por televisión por el canal 2 de televisión abierta y por TDN, pero también te dejo las opciones para ver a Cruz Azul vs Toluca en vivo por internet desde la señal de canal 2 o TDN, de manera gratuita.

Cruz Azul está obligado a ganar para mantener posibilidades matemáticas de calificar a la liguilla. La jornada anterior empató a 1 gol con Veracruz; en la tabla general están ubicados en la posición 14 con 16 unidades acumuladas, 7 menos que el octavo lugar.

El Toluca por su parte, solo necesita un triunfo para asegurar su entrada a la fiesta grande del torneo Apertura 2015. La jornada anterior cayó 3 por 2 ante el América en condición de local; en la tabla son cuartos con 26 unidades.

Cruz Azul vs Toluca en vivo en el Apertura 2015

El partido de Cruz Azul vs Toluca será transmitido por televisión abierta en el canal 2 y por TDN en televisión de paga. Enseguida encontrarás las opciones para ver el partido de Cruz Azul vs Toluca en vivo por streaming por la señal de canal 2 o TDN en tus dispositivos.

Cruz Azul vs Toluca en vivo por Televisa Deportes en internet | Apertura 2015

Cruz Azul vs Toluca, Jornada 16 del  Apertura 2015 - cuz-azul-vs-toluca-en-vivo-apertura-2015

Ingresa desde tu computadora o dispositivo móvil al siguiente enlace y selecciona la transmisión que prefieras (TDN o canal 2) para ver el partido de Cruz Azul vs Toluca en vivo por internet. También puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido de Toluca vs Cruz Azul en vivo en tu celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

Cruz Azul repite actuación como local, en donde tiene 3 empates consecutivos, solo ganó 1 de sus últimos 6 en el Estadio Azul. Toluca llega con 2 derrotas consecutivas, no pierde 3 seguidos desde el Clausura 2013. Con un triunfo asegura su lugar en la Liguilla.

Tomás Boy tiene marca perdedora dirigiendo contra Toluca: 7 ganados, 5 empates y 15 perdidos. Toluca derrotó a Cruz Azul la última vez que lo visitó, y tiene números parejos en sus últimas 8 visitas a los celestes: 3 triunfos por bando y 2 empates.