Ve todos los Capítulos de Amor de Barrio antes de su gran final

Ve todos los Capítulos de Amor de Barrio antes de su gran final

Ve todos los Capítulos de Amor de Barrio antes de su gran final - capitulos-de-amor-de-barrio

Este domingo 8 de noviembre será el final de Amor de Barrio, novela de televisa que se transmitía de Lunes a Viernes a la 4:15 PM. Si veías esta novela, pero te quedaron capítulos pendientes de ver, enseguida encontrarás la forma de ver los capítulos de Amor de Barrio por internet previo a su gran final.

Amor de barrio, es una telenovela mexicana producida por Roberto Hernández para Televisa. Es una re-adaptación basada en las telenovelas; Paloma (1975) y Muchacha de Barrío (1979).

La novela Amor de Barrio fue protagonizada por Renata Notni y Mane de la Parra, co-protagonizada por Ale García y Pedro Moreno, con las participaciones antagónicas de Marisol del Olmo, Jessica Coch y Lisardo.

Capítulos de Amor de Barrio por internet

Amor de Barrio tuvo 110 capítulos más el capítulo final que se transmitirá el próximo domingo 8 de abril. Puedes ver todos los capítulos de Amor de Barrio por internet desde el sitio oficial de la novela, así como, desde la app Televisión de Televisa.

Para ver los capítulos de Amor de Barrio, ingresa al siguiente enlace y selecciona los capítulos de la novela que te quedaron pendientes de ver o bien revive aquellos que más te gustaron.

Ver Capítulos

Otra opción para volver a ver los capítulos de Amor de Barrio es desde la app Televisión de Televisa que puedes instalar gratis en tus dispositivos móviles. El único detalle es que desde la app, solo podrás ver los últimos nueve capítulos de la novela. Puedes descargar la app desde el siguiente enlace:

Descargar App Televisión de Televisa

Revive todos los capítulos y no te pierdas el final de Amor de Barrio este domingo 8 de noviembre.