Publicado por el

“100 Years”, la película inspirada en el futuro escrita por John Malkovich

Protagonizada por John Malkovich, “100 Years” es un proyecto cinematográfico innovador que plasma la relación dinámica entre pasado, presente y futuro.

"100 Years", la película inspirada en el futuro escrita por John Malkovich - 100-years-john-malkovich

Este noviembre, el cognac LOUIS XIII proyectará “100 Years”, una película original escrita por John Malkovich y dirigida por Robert Rodriguez, la cual retrata cómo será la Tierra dentro de cien años. Esta cinta es considerada por LOUIS XIII como una creativa expresión de su constante relación con el tiempo.

El entusiasta del “art de vivre” francés y virtuoso John Malkovich se inspiró en el increíble legado artesanal encarnado por LOUIS XIII para crear el guión original de “100 Years”. “La película es una obra artística a la reflexión que explora cómo luciría el futuro dentro de un siglo”, dijo Ludovic du Plessis, director ejecutivo global de LOUIS XIII.

Esta exploración sobre el futuro está basada en la relación de LOUIS XIII con el periodo de 100 años, el tiempo necesario para crear este cognac, y el hecho de que cada Maestro de Bodega sólo puede imaginar cómo será el mundo cuando su obra maestra sea concluida.

“Parte del concepto, y la noción inherente a éste, sirvió para que tratáramos de imaginar cómo podría ser el mundo dentro de 100 años, qué tipo de película haríamos, cómo envejecería al cumplir cien años y cómo sería recibida al llegar a esa época”, dijo el actor John Malkovich.

La cinta “100 Years” se proyectará en la ciudad de Los Ángeles, California, este Noviembre.

Últimas noticias en WebAdictos