Publicado por el

Llega el nuevo Flickr para iOS 9 con soporte para 3D Touch y más

La nueva versión de Flickr diseñada para iOS 9 te permitirá encontrar la mejor toma con tan solo presionar ligeramente la foto para obtener una vista previa

Llega el nuevo Flickr para iOS 9 con soporte para 3D Touch y más - nuevo-flickr-ios-3d-touch

Yahoo lanzó una nueva versión de Flickr para iOS 9 que aprovecha el 3D Touch del iPhone 6S y 6S Plus, así como características de búsqueda de Spotlight. La función 3D Touch del nuevo Flickr, permitirá tener una vista previa de las fotos, las personas y las notificaciones con un solo toque a la pantalla.

La nueva versión de Flickr diseñada para iOS 9 te permitirá encontrar la mejor toma con tan solo presionar ligeramente la foto para obtener una vista previa, además puedes navegar por tus imágenes deslizando tu dedo a la derecha/izquierda. Una vez que hayas encontrado tu favorita, pulsa más fuerte para que aumente de tamaño hasta cubrir la pantalla completa.

También se añadió la función de “Acciones Rápidas” que te deja hacer más con menos pasos. Pulsa ligeramente el ícono de la aplicación para cargar una foto, ir directo al centro de notificaciones o dar inicio a una búsqueda. Lo mejor: todo desde la pantalla de inicio.

De igual forma puedes usar la búsqueda Spotlight en iOS 9 para buscar álbumes, grupos o fotos antes vistas sin necesidad de abrir la app de Flickr. Otra característica de la nueva app de Flickr para iOS, es el soporte de links universales, de manera que los links que envíes o recibas se abrirán directamente en la app de Flickr en vez del navegador.

Descargar el Nuevo Flickr para iPhone

La nueva versión de Flickr para iPhone está disponible en la Appstore de manera gratuita. Actualiza la app desde tu dispositivo o da clic en el siguiente enlace para descargarla por iTunes.

Descargar

Últimas noticias en WebAdictos