Ariana Grande lanza “Focus” de la mano de Samsung

Ariana Grande lanza “Focus” de la mano de Samsung

Ariana Grande lanza "Focus" de la mano de Samsung - ariana-grande-focus-samsung

Samsung Electronics México se enorgullece en apoyar el lanzamiento del nuevo sencillo “Focus” de la cantante Ariana Grande, que a su primera semana de estreno se ha colocado en las primeras posiciones de los Top Ten más escuchados.

Este nuevo single se desprende de su álbum próximo a lanzarse en el 2016 y que ha generado gran expectativa entre sus seguidores.

El video fue dirigido por Hannah Lux Davis, profesional en videos musicales y que cuenta en su portafolio con grandes éxitos como “Love me harder”, “Bang, Bang”; ambos de Ariana Grande, “Cool for the summer” de Demi Lovato, “Sparks” de Hilary Duff, entre muchos otros. Con su peculiar estilo, Hannah Lux Davis, logra capturar la esencia del nuevo Galaxy Note5 en las manos de Ariana y darle vida a las características más emblemáticas de este equipo, como la escritura precisa con la S Pen retráctil y las selfies de gran calidad bajo cualquier circunstancia y ángulo.

Sin duda alguna, tanto Galaxy Note5 como Ariana Grande, logran la sinergia perfecta que se funde en un estilo único que prevalecerá como un techie-chic lover y se convertirá en un fashion statement de este invierno 2015.