Wacom participa en Autodesk University México 2015

Wacom participa en Autodesk University México 2015

Wacom participa en Autodesk University México 2015 - autodesk-university-mexico

Wacom estará participando en el evento Autodesk University México 2015 que se llevará a cabo el 11 de noviembre en la Ciudad de México teniendo como sede el Centro Banamex.

Wacom participa en Autodesk University México 2015

Durante Autodesk University, Wacom estará mostrando la innovadora tecnología que implementa la marca japonesa en sus tabletas y monitores, dirigidos especialmente a toda la comunidad profesional del diseño, arquitectura e ingeniería de toda la república mexicana que estará presente durante el evento.

Los asistentes podrán recibir capacitación avanzada a través de charlas especializadas, foros y conferencias magistrales con expertos en productos, con quienes aprenderán tendencias innovadoras para cambiar la manera de crear y desarrollar ideas.

Wacom, a lo largo de su exitosa trayectoria, ha brindado a los profesionales del diseño tabletas con tecnología de punta que han evolucionado su manera de trabajar. Actualmente también los profesionales de la arquitectura e ingeniería pueden gozar de la tecnología que Wacom ofrece en sus monitores para realizar proyectos de una forma profesional, adoptando una nueva manera de trabajar beneficiándolos en ahorros de tiempo y permitiendo un flujo de ideas frescas, perfeccionando y cuidando hasta el último detalle.

Durante el evento la marca estará presentando a todo el público asistente su nueva línea de tabletas Wacom Intuos, además de los monitores profesionales Cintiq 27 QHD, Cintiq 13HD y Cintiq Companion 2, que permite disfrutar de la experiencia de crear y trabajar directamente en una pantalla de alta definición.

Monitores Cintiq wacom

Wacom participa en Autodesk University México 2015 - monitores-cintiq-de-wacom-e1446761551130Los monitores Cintiq Wacom son los más avanzados del sector y están diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales.

Una de sus principales bondades de los monitores Cintiq Wacom es su precisión profesional que permite un control creativo natural en el monitor, capturando los matices de tus movimientos, además cuenta con un soporte giratorio que permite crear cómodamente proporcionando ángulos de visión horizontal y vertical, se ajusta fácilmente a la posición de trabajo preferida que brinda total comodidad.

Wacom participa en Autodesk University México 2015 - monitores-cintiq-wacom-e1446761472836