‘Star Trek’ regresa a la televisión en 2017

‘Star Trek’ regresa a la televisión en 2017

'Star Trek' regresa a la televisión en 2017 - star-trek-logo-2-800x500
Imagen: Internet.

La nueva serie de la franquicia creada por Gene Roddenberry arrancará en enero de 2017 con un programa especial que se emitirá en la cadena CBS. Los episodios restantes estarán disponibles en Estados Unidos exclusivamente a través de CBS All Access, su plataforma digital y de video bajo demanda.

“La serie se estrenará para la audiencia nacional de CBS y después se adentrará en un terreno no conocido antes por ninguna otra serie de ‘Star Trek’”, indicó Marc DeBevoise, vicepresidente ejecutivo de CBS Digital Media.

En el resto del mundo, la nueva serie se distribuirá tanto para la televisión como para múltiples plataformas a través de CBS Studios International.

La nueva saga presentará nuevos personajes, mundos y civilizaciones mientras explora los temas habituales que han sido la marca de la franquicia desde su creación en 1966, indicó la cadena.

Alex Kurtzman, coguionista y productor de las dos películas más recientes de la franquicia, dirigidas por J.J. Abrams, será el productor ejecutivo de la serie.

'Star Trek' regresa a la televisión en 2017 - elenco-original-star-trek-800x400
Elenco de la serie original de Star Trek, que se emitió en los años 60. Imagen: Internet.

En 2016 la franquicia Star Trek celebrará su 50 aniversario. Desde su creación a cargo del director y productor estadounidense Gene Roddenberry se han lanzado una decena de películas y cinco series de televisión con su nombre. El próximo verano, una nueva entrega de la saga cinematográfica llegará a los cines.

Fuente: EFE