México vs Nigeria, Semifinal del Mundial Sub 17 Chile 2015

México vs Nigeria, Semifinal del Mundial Sub 17 Chile 2015

México vs Nigeria, Semifinal del Mundial Sub 17 Chile 2015 - mexico-vs-nigeria-semifinal-del-mundial-sub-17-chile-2015

En un duelo con olor a revancha, México y Nigeria Sub 17 jugarán la semifinal del Mundial Sub 17 Chile 2015 este jueves 5 de noviembre. El horario del partido de México vs Nigeria será a las 17:00 horas de México; lo podrás ver en televisión abierta por el Canal 5 y por Azteca 7, y también te dejamos las opciones para ver la semifinal México vs Nigeria en vivo por internet desde tus dispositivos de manera gratuita.

Nigeria es el actual campeón del mundo Sub 17. Hace dos años Nigeria venció a México 3 por 0 en la final celebrada en Emiratos Árabes Unidos; ahora con otros jugadores se vuelven a enfrentar en semifinales y México buscará tomar revancha, para regresar a la final del torneo.

Nigeria fue el líder del grupo A, en la fase de grupos derrotaron 2 por 0 a Estados Unidos, 5 por 1 a Chile y cayó ante Croacia 2 por 1. En octavos de final vencieron 6 por 0 a Australia y en cuartos de final golearon 3 por 0 a Brasil.

México vs Nigeria en vivo, Semifinal del Mundial Sub 17 2015

La semifinal del Mundial Sub 17 entre México vs Nigeria será transmitida por televisión abierta en el Canal 5 de Televisa y por Azteca 7; ambas televisoras arrancarán sus transmisiones a las 16:45 horas. En caso de que no puedas ver el partido por televisión, enseguida encontrarás las opciones para ver a México vs Nigeria en vivo por internet.

México vs Nigeria en vivo por Televisa Deportes en internet | Mundial Sub 17

México vs Nigeria, Semifinal del Mundial Sub 17 Chile 2015 - mexico-vs-nigeria-en-vivo-semifinal-mundial-sub-17-2015

Ve el partido de México vs Nigeria en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles desde el portal o App de Televisa Deportes. Ingresa al siguiente enlace desde las 16:45 horas para ver el partido en vivo por internet.

Ir a Televisa Deportes

Mundial Sub 17: México vs Nigeria en vivo por radio

También puedes escuchar el partido de México vs Nigeria en vivo por radio con la transmisión de TDW Radio en el 730 AM en la ciudad de México, o por internet. Ingresa desde tu computadora a TuneIn o instala la app de TuneIn y busca TDW Radio para escuchar el audio del partido de México y Nigeria.

Escuchar Partido

Nigeria es el máximo ganador de Copas del Mundo Sub 17 con cuatro títulos conseguidos, mientras que México tiene 2 títulos Sub 17. Así que no será un duelo fácil para los mexicanos y habrá que apoyarlos.

¿Crees que México consiga su pase a la final del torneo?