Lost Quests Neon Devil: Fiesta de Apertura de Mexico City Game Week

Lost Quests Neon Devil: Fiesta de Apertura de Mexico City Game Week

Lost Quests Neon Devil: Fiesta de Apertura de Mexico City Game Week - lost-quests-neon-devil-fiesta-de-apertura-de-la-mexico-city-game-week

Celebrando el inicio de la primera edición de Mexico City Game Week y el 15vo Aniversario de Tanoshi Radio, #MXGW y Spotify México presentan su primera fiesta, la cual lleva por nombre Lost Quests: Neon Devil.

Lost Quests Neon Devil: Fiesta de Apertura de Mexico City Game Week.

La segunda edición de Lost Quests en el 2015 se llevará a cabo en el Sala Puebla de la Ciudad de México el próximo 18 de Noviembre a las 20:00 hrs., donde se contará con la participación en vivo de tres artistas cuyo trabajo en el medio de los videojuegos ha sido reconocido a nivel mundial. 

LOTUS JUICE

Ha participado en la banda sonora de los títulos Persona 2: Innocent Sin, Persona 3 y Persona 4, así como en el opening del juego Dead or Alive 5 con el tema “False Fate”. También colaboró en los temas de entrada de los anime Sky’s the Limit y Key Plus Words, así como el tema de cierre del anime Persona 4: The Animation, adaptación del videojuego del mismo nombre.

Como solista, el rapero Japonés ha lanzado dos álbumes completos, “Only a Test” y “Carpe Diem”, participando con temas en los animes Soul Eater, Katanagatari, Kuroshitsuji y Jojo’s Bizarre Adventure.

GRIMECRAFT

Chill out y remix son la esencia de este DJ que nos visita desde Estados Unidos y moverá los límites musicales de los gamers al infinito.

CYO STYLE

Con su estilo electrónico, CYO Style ha sido reconocido por participar en el soundtrack de Pump It Up, arcadia de baile creada por Andamiro, con la canción “ROBOT BATTLE”. También ha participado como DJ invitado en eventos Vocaloid haciendo mezclas para Maika y Hatsune Miku; sus temas más conocidos en esta plataforma son “En tu mirar” “Que Decida el Corazón” y “Soy de Él”. Su canción “Our Missing Love” es candidata para ganar el Hatsune Miku Expo Song 2015.

Lost Quests: Neon Devil contará con acceso gratuito, pero limitado a 500 asistentes, quienes deberán registrarse en la páginahttps://www.eventbrite.com/e/lost-quests-neon-devil-tickets-19416887433. Sala Puebla, recinto donde se llevará a cabo este concierto, se encuentra ubicado en la calle de Puebla 186 en la Col. Roma, en la Ciudad de México.

Para recibir información sobre México City Game Week pueden visitar el sitio oficial en la dirección mx.gameweek.org, seguir su perfil de Facebook o unirse a la conversación a través de Twitter.