Roma vs Bayer Leverkusen en Champions League | Jornada 4

Roma vs Bayer Leverkusen en Champions League | Jornada 4

Roma vs Bayer Leverkusen en Champions League | Jornada 4 - roma-vs-bayer-leverkusen-champions-league-2015-2016

Javier ‘Chicharito’ Hernandez y el Bayer Leverkusen visitan este miércoles a la Roma en la Jornada 4 de la fase de grupos de Champions League 2015-2016. El horario del partido de Roma vs Bayer Leverkusen es a las 13:45 horas de México; lo podrás ver por televisión abierta en el canal 5 y si no puedes verlo por televisión, también podrás ver a Roma vs Bayer en vivo por internet en las opciones que encontrarás en esta nota.

Bayer Leverkusen y Roma protagonizaron un gran partido la jornada anterior en el Bay Arena, donde terminaron empatando a 4 goles con doblete incluido del Chicharito. La Roma busca su primer triunfo en esta fase de grupos y de paso quitarle el segundo lugar del grupo al Bayer.

El grupo E tiene como líder al Barcelona con 7 unidades, le sigue el Leverkusen con cuatro puntos, luego al BATE bielorruso con tres y finalmente a la Roma apenas con dos. El Bayer tiene una dura prueba este miércoles, ya que de perder estarían arriesgando su calificación a la siguiente ronda.

Roma vs Bayer Leverkusen en vivo en Champions League 2015 – 2016

La transmisión del partido de Roma vs Bayer Leverkusen será por el canal 5 de televisa en televisión abierta, y por ESPN en tv de paga. Además en las siguientes opciones podrás ver a la Roma vs Bayer en vivo por internet desde tus dispositivos.

Roma vs Bayer Leverkusen en vivo por Televisa Deportes en internet

Ingresa desde tus dispositivos al portal de Televisa Deportes a través del siguiente enlace y disfruta del partido de Roma vs Bayer Leverkusen en vivo por internet desde la señal de Televisa. También puedes ver el partido de Bayer vs Roma en vivo desde tu celular, instalando la app de Televisa Deportes.

Ir a Televisa Deportes

Bayer Leverkusen vs Roma en vivo por ESPN en internet

Si prefieres la transmisión de ESPN, puedes ingresar a ESPN Play (si cuentas con contrato vigente de televisión de paga) y ver el partido de Roma vs Bayer por internet desde tus dispositivos. O bien puedes escuchar el partido por radio en la transmisión de ESPN Deportes Radio a través del siguiente reproductor.

¿Cuál es tu pronóstico del encuentro?