Publicado por el

Plantronics recibe el premio Frost & Sullivan 2015

Plantronics anunció recientemente nombrado el ganador del premio Frost & Sullivan 2015 en la categoría de Liderazgo Mundial en los Centros de Contacto y Auriculares de Oficina.

plantronics recibe el premio frost sullivan 2015 Plantronics recibe el premio Frost & Sullivan 2015

Plantronics anunció recientemente nombrado el ganador del premio Frost & Sullivan 2015 en la categoría de Liderazgo Mundial en los Centros de Contacto y Auriculares de Oficina por su continuo desarrollo de excelencia tecnológica en los auriculares para oficina.

Plantronics recibe el premio Frost & Sullivan 2015

Frost & Sullivan destacó específicamente el crecimiento sólido de la empresa, su estrategia de ejecución, portafolio innovador, prestigio de marca, diferenciación de productos y su preocupación por los clientes como bases de reconocimiento.

“Existen muchos desafíos en la categoría de los centros de contacto y auriculares de oficina de hoy en día, tales como una difícil situación económica, sensibilidad al precio y el uso de auriculares enfocados en los clientes y marcas falsificadas. A pesar de estos retos, la estrategia de inteligencia empresarial y los productos innovadores de Plantronics le han permitido sobresalir en la industria y diferenciarse del resto de los competidores,” mencionó Alaa Saayed gerente industrial del TIC de Frost & Sullivan.

“Entender y resolver los verdaderos desafíos de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Este premio refleja nuestro gran compromiso en la investigación y el desarrollo que nos permite ofrecerle continuamente al mercado soluciones útiles, relevantes, de alta calidad y avanzadas,” dijo Bill Loewenthal, vicepresidente de soluciones empresariales de producto de Plantronics.

En los últimos años, Plantronics también ha sido galardonado con el Premio de Innovación Visionaria de Frost & Sullivan por sus logros en la categoría de comunicaciones unificadas y Plantronics es líder mundial en las comunicaciones de audio para las empresas y los consumidores.

Hemos sido pioneros de nuevas tendencias en tecnología de audio al crear productos innovadores que permiten a la gente simplificar la manera de comunicarse. Desde la comunicación unificada pasando por los auriculares Bluetooth hasta las soluciones de juegos, podemos ofrecer una excelente calidad, una experiencia óptima y un servicio extraordinario. Plantronics es utilizado por cada una de las compañías de la lista Fortune 100, así como por los centros de emergencia 911 (EUA), el control de tránsito aéreo y varias aplicaciones de misión crítica para aquellos que trabajan en atención al público.

Para más información, visite el sitio oficial de Plantronics.

Últimas noticias en WebAdictos