Con el nuevo Pig.gi es más fácil ganar tiempo aire para tu teléfono y más

Con el nuevo Pig.gi es más fácil ganar tiempo aire para tu teléfono y más

Con el nuevo Pig.gi es más fácil ganar tiempo aire para tu teléfono y más - piggi-tiempo-aire-gratis

El pasado 27 de octubre fue liberada la nueva versión de Pig.gi. Esta actualización ayuda a los usuarios a tener opciones de ganar más monedas a través de los Pig.gi Bonus. Esta nueva actualización hace que los Pig.gi Bonus trabajen y suban el número de monedas de manera divertida y rápida. Los usuarios deberán estar atentos a los Pig.gi Bonus que aparecerán en su pantalla de bloqueo ya que estarán a tan solo un click de ganar.

Al respecto, Michelle Prats de comunicaciones en Pig.gi comentó: “Es tan fácil como descargar un juego y tomarte unos minutos para ver de qué se trata, ver algún video, descargar una aplicación o contestar algunas preguntas sobre tus hábitos de consumo, entre otras actividades.”

La dinámica funciona así, el usuario debe mantenerse atento a su pantalla de bloqueo, saldrá publicidad y dentro de ésta habrá algunos Pig.gi Bonus los cuales darán de 5 a 50 monedas, aproximadamente. En la pantalla se pedirá al usuario hacer alguna actividad como por ejemplo, descargar un juego y disfrutar unos minutos dentro de esta nueva descarga, con lo cual sumará monedas a su cuenta.

Gracias a los fieles seguidores de Pig.gi hoy tenemos más de 81 mil usuarios gozando del beneficio de la aplicación. Hemos estado en comunicación con nuestros usuarios y en respuesta a lo que han pedido decidimos lanzar esta nueva versión donde hay más opciones de ganar Pig.gi monedas. En los primeros días, los usuarios han ganado más de 12,000 monedas a través de los Pig.gi Bonus” explicó Joel Phillips, cofundador de Pig.gi.

Pig.gi pone al alcance nuevas opciones para permanecer conectado con el mundo a través de Internet, llamadas o mensajes SMS, de manera que sea financieramente sostenible. Cabe señalar que más del 62% de los mexicanos no tienen conexión móvil a Internet, según un reciente reporte de la Organización de las Naciones Unidas, razón por la cual Pig.gi es una aplicación cuyo objetivo es facilitar el acceso a la conectividad y a la información y así contribuir a mejorar vidas.

Si no conoces Pig.gi, te platico que Pig.gi es una nueva empresa, que ofrece un nuevo concepto en publicidad móvil, ya que permite ganar recompensas —como tiempo aire para tu teléfono—. Verás anuncios y ofertas en la pantalla de bloqueo. Cada vez que mires tu teléfono y veas otro anuncio, ganarás Pig.gi Monedas adicionales, las cuales podrás canjear por tiempo aire.

Enlace: http://pig.gi/