Marca la diferencia el próximo Día Mundial de la Diabetes

Marca la diferencia el próximo Día Mundial de la Diabetes

Marca la diferencia el próximo Día Mundial de la Diabetes - marcar-la-diferencia-el-proximo-dia-mundial-de-la-diabetes

El Día Mundial de la Diabetes se conmemora el 14 de noviembre, por el cumpleaños de Frederick Banting, cuyo trabajo con Charles Best llevó al descubrimiento de la insulina en 1921. El día se introdujo por primera vez en 1991 para crear conciencia sobre la diabetes, sus causas, su prevención y los efectos devastadores que tiene en las vidas humanas y los sistemas de salud a nivel mundial.

Marcar la diferencia el próximo Día Mundial de la Diabetes

Cada 14 de noviembre Novo Nordisk se asocia con la Federación Internacional de la Diabetes (IDF, por sus siglas en inglés) para unir a las personas con diabetes, a los colaboradores, socios y al público en general con un llamado a la acción para cambiar la diabetes el Día Mundial de la Diabetes.

Worlddiabetesday.org

La Red Ciudadana por los Derechos de las Personas con Diabetes Tipo 1 te invita a sumarte a firmar la petición para que las personas con diabetes tipo 1 en México, tengan acceso completo al tratamiento.

Para obtener más información y firmar la petición puedes abrir el siguiente link: Acceso al tratamiento completo para personas con diabetes tipo 1 en México