León vs Chivas, Final de la Copa MX Apertura 2015

León vs Chivas, Final de la Copa MX Apertura 2015

León vs Chivas, Final de la Copa MX Apertura 2015 - final-leon-vs-chivas-copa-mx-apertura-2015

La edición apertura 2015 de la Copa MX llega a su fin este miércoles 4 de noviembre cuando se enfrenten León vs Chivas de Guadalajara en la gran final. El horario de la final León vs Chivas que se jugará en el Nou Camp es a las 21:00 horas; la transmisión por televisión será por Fox Sports y Claro Sports, pero también podrás ver la final León vs Chivas en vivo por internet de manera gratuita.

Los esmeraldas de León no llegaban a una final de Copa desde la temporada 1971 – 1972. En esa ocasión, el León se impuso a Puebla para llevarse su quinta copa. Las Chivas por su parte, llegan por segundo torneo consecutivo a esta instancia, sin embargo, el torneo pasado cayeron ante Puebla 4 por 2.

El panorama de ambos equipos es completamente opuesto. Los de León ya están clasificados y encaran las últimas fechas del Torneo con la ilusión de alcanzar el liderato general. Por su parte Guadalajara mantiene esperanzas al tener tres partidos por jugar en la LIGA MX, pero con el abaco en mano, ya que no sólo depende se sus buenos resultados.

León vs Chivas en vivo en la Final de la Copa MX Apertura 2015

La final de la Copa MX AP2015 será transmitida por el canal 5 de televisión abierta y por los canales Fox Sports y Claro Sports en televisión de paga, sin embargo, si no cuentas con esos canales, en las siguientes opciones podrás ver la final Chivas vs León en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles totalmente gratis.

Final Copa MX: León vs Chivas en vivo por Claro Sports en internet

Disfruta de la final de la Copa MX entre León vs Chivas en vivo por streaming en tus dispositivos con la señal de Claro Sports, ingresando al enlace que encontrarás a continuación. El acceso es gratuito y no requiere instalar nada.

Ir a Claro Sports

Final Chivas vs León en vivo por Televisa Deportes en internet

León vs Chivas, Final de la Copa MX Apertura 2015 - final-leon-vs-chivas-en-vivo-copa-mx-apertura-2015

Si prefieres la transmisión de televisa, puedes ver la final de León vs Chivas en vivo desde la señal de Televisa Deportes en internet. Ingresa al siguiente enlace desde las 21:00 horas y vive la gran final de la Copa MX Apertura 2015 por internet.

Ir a Televisa Deportes

Chivas vs León en vivo por Fox Sports en internet | Final Copa MX AP2015

También puedes ver la final Chivas vs León en vivo por Fox Sports en internet a través de la plataforma digital Fox Play. Solo necesitas tener un contrato vigente de televisión de paga que cuente con ese canal y podrás ingresar a Fox Play de manera gratuita.

Ir a Fox Play

Final León vs Chivas en vivo por radio en internet

Otra opción es escuchar el partido de la Gran Final de la Copa MX AP2015 entre León vs Chivas en vivo por internet por la señal de ESPN Deportes Radio o TDW Radio. Ingresa a TuneIn desde tu computadora o descarga TuneIn en tu dispositivo para escuchar el audio en vivo de la final.

Escuchar en ESPN Deportes Radio Escuchar en TDW