Publicado por el

Telmex y Dropbox regalan 5GB a clientes infinitum

Con esta alianza, los clientes de los paquetes Infinitum obtendrán 5 GB adicionales adicionales a los 2 GB que ofrece Dropbox a sus suscriptores.

infinitum dropbox 5gb Telmex y Dropbox regalan 5GB a clientes infinitum

Infinitum y Dropbox, anunciaron una alianza para ofrecer un valor único a los clientes Infinitum. A través de esta alianza, Dropbox se suma a los valores agregados de Infinitum, proporcionando a los clientes de los paquetes Infinitum 5 GB adicionales para almacenamiento gratuito en la nube, además de los 2 GB que ofrece Dropbox a sus suscriptores y, si desean tener espacio ilimitado, tendrán acceso a precios preferenciales.

A partir de hoy, los clientes de Infinitum tendrán la posibilidad de guardar, compartir y colaborar con sus archivos en donde quiera que estén con un acceso gratuito promocional de 12 meses con 5 GB adicionales de espacio.

Cómo obtener los 5GB de Dropbox para clientes infinitum

Para empezar a usar el espacio adicional de Dropbox exclusivo para clientes Infinitum, sólo deberán ingresar a telmex.com o Mi telmex y registrarse.

De esta manera, los clientes Infinitum podrán almacenar un gran volumen de archivos de audio, video e imágenes de forma sencilla, totalmente segura y compatible en todos sus dispositivos, compartirla, y tenerla siempre disponible.

Estamos encantados de asociarnos en exclusiva con Telmex y traer a Dropbox a más personas y empresas en todo México“, afirmó Drew Houston, CEO y co-fundador de Dropbox. “Esta alianza su suma a la gran aceptación que hemos tenido en México, y promueve nuestra misión de simplificar la forma en que la gente trabaja en forma conjunta en todo el mundo“.

Por su parte, Héctor Slim Seade, Director General de Telmex, afirmó que “esta alianza estratégica con Dropbox, empresa reconocida internacionalmente, continúa fortaleciendo la oferta de valores agregados para los clientes de Infinitum, que se confirma día a día como la mejor opción en el mercado, atenta siempre a ofrecer los mejores servicios de telecomunicaciones a sus clientes“.

Últimas noticias en WebAdictos