Transcend entre las “Mejores Marcas Globales” en Taiwán

Transcend entre las “Mejores Marcas Globales” en Taiwán

Transcend entre las “Mejores Marcas Globales” en Taiwán - transcend-entre-las-mejores-marcas-globales-en-taiwan-e1446499547528

Transcend Information, Inc., fabricante de almacenamiento y productos multimedia, fue clasificado 16 entre las “mejores marcas globales de Taiwán 2015” de Interbrand con un valor de USD $150 millones, según el Ministerio de Asuntos Económicos (MOEA). Transcend ha aparecido entre las 20 mejores marcas en la lista de Interbrand desde el 2007.

Transcend entre las “Mejores Marcas Globales” en Taiwán

Nos sentimos honrados que Transcend una vez más fue reconocido como uno de las mejores marcas globales de Taiwán. Transcend nunca deja de perseguir la excelencia y calidad en esta industria que se está desarrollando rápidamente. Con una demanda cada vez mayor de consumo electrónicos y aplicaciones industriales, vemos las oportunidades ilimitadas del futuro” dijo Peter Shu, CEO de Transcend.

Con calidad superior del producto y excelente servicio al cliente, Transcend mantiene a su gran base de clientes leales. Con una amplia red de 14 oficinas en todo el mundo, no sólo Transcend es una empresa internacional muy diversificada, pero también se ha establecido como una compañía líder reconocida a nivel mundial en la fabricación de productos de almacenamiento de información, multimedia e industrial.

La encuesta “Mejores Marcas Globales de Taiwán” es organizada por la oficina de Desarrollo Industrial del Ministerio de Economía y es llevado a cabo por Interbrand y el Instituto de investigación económica de Taiwán. Su sistema de evaluación se basa en la clasificación anual de “mejores marcas globales” de Interbrand, aplicando análisis financiero cuantitativo, función cualitativa de marca y un análisis de la fuerza de la marca para evaluar el verdadero valor de una marca.