Deezer expande oferta de audio e incorpora nuevas funciones

Deezer expande oferta de audio e incorpora nuevas funciones

Deezer expande oferta de audio e incorpora nuevas funciones - deezer-expande-oferta-global-de-audio-e-incorpora-nuevas-funciones-e1446492520182

Deezer, servicios de música en streaming con más de 6 millones de suscriptores en más de 180 países, anunció la expansión de su oferta de audio con nuevas funciones, además de añadir más de 20,000 nuevos programas de radio y podcasts en todo el mundo.

Deezer expande oferta global de audio e incorpora nuevas funciones

Los usuarios de Deezer ahora tendrán acceso a más de 40,000 programas gracias a que el servicio duplicó la cantidad de contenido de radio y podcasts disponibles en el catálogo. Entre los socios actuales se encuentran NPR, Financial Times, Panoply, WNYC, This American Life y CBS Radio News, a los cuales se suman los nuevos socios que incluyen a talkSPORT, Bayerischer Rundfunk, France 24 y Braincast.

De igual manera, Deezer incrementará su oferta de audio en cinco mercados clave, trayendo lo mejor de las noticias, el entretenimiento y programación hablada a Alemania, Brasil, México, España y Colombia.

Deezer expande oferta de audio e incorpora nuevas funciones - deezer-expande-oferta-global-de-audio-e-incorpora-nuevas-funciones-2-e1446492591892

Deezer también incorporó nuevas características a la sección de Noticias y Entretenimiento, creando una experiencia para escuchar podcasts con todas las funciones. Ésta incluye:

  • Nuevo modo sin conexión – Descarga tus programas favoritos y escúchalos sin conexión cada vez que el Wi-Fi o la conexión a internet no estén disponibles (Sólo para cuentas premium y móviles)
  • Crea y personaliza playlists – Escucha los episodios de los programas más nuevos en tu catálogo en secuencia, como un playlist.
  • Social sharing – Comparte con amigos tus podcasts favoritos en Deezer o en redes sociales, incluyendo Twitter y Facebook.

Esta nueva oferta global sigue el lanzamiento de Deezer Talk en mayo de 2015, llevado a cabo en Reino Unido, Francia y Suiza. Deezer adquirió la aplicación líder de radio y podcasts a finales del año pasado.

Los usuarios de hoy quieren más que sólo música. Buscan mantenerse entretenidos, informados y descubrir nuevo contenido que corresponda con sus gustos individuales”, comentó Alexander Holland, director de contenido y producto para Deezer. Satisfacemos las necesidades de nuestros usuarios con un servicio de audio on-demand que cuenta con lo mejor en noticias, entretenimiento y programas de deportes”.

Los nuevos socios de podcast en Europa del Oeste incluyen a talKSPORT de Inglaterra, France 24 y Bayerischer Rundfunk, Deutsche Welle, ZEIT Wissen, detektor.FM, MyRadioDay con contenido DPA, de Alemania. Los socios latinoamericanos son Braincast, Jovem Pan, VEJA y Matando Robôs Gigantes, de Brasil, así como Radio Fórmula, Chilango, Dixo y Uno Cero, de México.

El lanzamiento se realizará el 29 de octubre del 2015 para los escuchas de Free, Premium+ y Deezer Elite, a través de internet, iOS y Android. Las actualizaciones seguirán poco después en España y Colombia.

Actualmente, Deezer está disponible para descargar en iPhone, iPad, dispositivos Android y Windows, o en la web a través de deezer.com