ASUS se ubica como la Marca Taiwanesa Más Valiosa en 2015

ASUS se ubica como la Marca Taiwanesa Más Valiosa en 2015

ASUS se ubica como la Marca Taiwanesa Más Valiosa en 2015 - asus-se-ubica-como-la-marca-taiwanesa-mas-valiosa

ASUS ha sido reconocida como la marca número uno de Taiwan, por tercer año consecutivo en los Best Taiwan Global Brands Awards 2015. Celebrada por el Ministerio de Taiwán de Asuntos Económicos e Interbrand – consultora de marcas más importantes del mundo – los Best Taiwan Global Brands Awards es visto como un indicador clave de la posición mantenida por marcas taiwanesas en el mercado global.

ASUS se ubica como la Marca Taiwanesa Más Valiosa en 2015

En la ceremonia de premiación, Interbrand anuncia que ASUS tiene un valor de marca estimado de 1.78 mil millones US$.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos como la marca líder en los Best Taiwan Global Brands Awards por tercer año consecutivo”, dijo el vicepresidente de ASUS Jackie Hsu, quien recibió el premio en nombre de la empresa. “Nuestra búsqueda en el increíble espíritu de la marca estimula nuestra innovación constante a medida que nos esforzamos por ofrecer las mejores experiencias para los consumidores, y este premio es un reconocimiento humilde de esos esfuerzos.”

ASUS se ubica como la Marca Taiwanesa Más Valiosa en 2015 - asus-se-ubica-como-la-marca-taiwanesa-mas-valiosa-en-2015

ASUS ha creado correctamente un balance de la belleza y la fuerza con su línea de productos Zen-inspired y Republic of Gamers (ROG), haciendo del 2015 un año espectacular para la empresa. ASUS también ha ampliado su gama de productos de inspiración zen icónicas con el lanzamiento de la Serie ZenPad, junto con ZenFone 2 y otros nuevos modelos en la Serie ZenFone.

  • La serie ZenPad es una gama de tabletas Android de primera calidad que combinan un estilo refinado, capacidades de entretenimiento increíbles, y la funcionalidad personalizable con cubiertas intercambiables para redefinir la experiencia de la tableta y traer el verdadero lujo para los consumidores.

  • El ZenFone 2 es el smartphone insignia de la Serie ZenFone, con una cámara PixelMaster de 13MP, la nueva interfaz de usuario ZenUI, y rendimiento increíble que ofrece una experiencia de smartphone premium a los usuarios.

ASUS también ha mantenido su fuerte posición como la marca de juegos líder en el mundo a través de su línea de productos ROG.

  • Durante los últimos 10 años, ROG ha construido una excelente reputación entre los jugadores para crear los productos de juego en última instancia que satisfagan las necesidades de los jugadores más hardcore. Productos principales – incluyendo el portátil ROG GX700 refrigerado por líquido, el ordenador portátil G752 con teclas anti-ghosting retroiluminadas y una solución térmica innovadora de liberación de polvo, y la tarjeta gráfica GTX 980Ti con refrigeración ASUS DirectCU y otras tecnologías para un increíble rendimiento y estabilidad – tienen recibido elogios de muchos usuarios de sus innovaciones líderes en la industria y calidad excepcional.

Acerca de los Best Taiwan Global Brands Awards

Los Best Taiwan Global Brands Awards se da con base en el valor de marca, que incluye los resultados financieros de la compañía, el papel de la marca desempeña en la decisión de compra del consumidor, y la capacidad competitiva de la marca.