Toluca vs América, Jornada 15 del Apertura 2015

Toluca vs América, Jornada 15 del Apertura 2015

Toluca vs América, Jornada 15 del Apertura 2015 - toluca-vs-america-apertura-2015

Este domingo, los Diablos Rojos de Toluca reciben a las Águilas del América en un duelo que promete emociones a los aficionados, como parte de la Jornada 15 del torneo Apertura 2015. El horario del encuentro de Toluca vs América  es a las 12:00 horas desde el Nemesio Diez, la transmisión será por el canal 2 y por TDN, además de que en las siguientes opciones podrás ver a Toluca vs América en vivo por internet.

Un triunfo para los Diablos puede significar amarrar la clasificación. La jornada anterior los de Toluca cayeron ante el Veracruz en calidad de visitante por marcador de 3 por 2. En la tabla son terceros con 26 unidades.

Las Águilas por su parte, cayeron la jornada anterior como local por la mínima diferencia ante el Querétaro. En la tabla son terceros con 24 unidades cosechadas, y un triunfo les aseguraría prácticamente su clasificación a la liguilla.

Toluca vs América en vivo en el Apertura 2015

El partido de Toluca vs América será transmitido por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga. Además, el partido será transmitido por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes.

Toluca vs América en vivo por Televisa Deportes en internet | Apertura 2015

Toluca vs América, Jornada 15 del Apertura 2015 - toluca-vs-america-en-vivo-apertura-2015

Puedes ver el partido del América vs Toluca en vivo por internet con la transmisión de canal 2 o por la de TDN. Solo ingresa al siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes para seleccionar la transmisión por la que deseas ver el partido de Toluca vs América.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

Toluca tiene 2 victorias consecutivas en casa, no ha podido ligar 3 desde septiembre del año pasado. Las Águilas perdieron 4 de sus últimos 7 partidos de Liga MX pero es el mejor visitante del torneo con 5 ganados y 2 perdidos.

José Cardozo es el máximo anotador de Toluca enfrentando al América con 16 goles, pero como estratega solo lo venció en 1 de 7 enfrentamientos (3 empates y 3 derrotas). América solo ganó en 1 de sus últimas 12 visitas a Toluca en la Liga MX, fue en la Semifinal del Apertura 2012. En fase regular no ganan desde el Apertura 2005.