Publicado por el

Gran Premio de México 2015 de Fórmula 1 ¡Imperdible!

Este domingo se correrá el Gran Premio de México 2015 en la Fórmula 1; Entérate cómo ver el Gran Premio de México 2015 en vivo por internet o televisión.

Gran Premio de México 2015 de Fórmula 1 ¡Imperdible! - gran-premio-de-mexico-formula-1-en-vivo

Este 1 de noviembre el Autódromo de los Hermanos Rodríguez vivirán después de 23 años una carrera de Fórmula 1, cuando se celebre el Gran Premio de México 2015. Las actividades comenzarán desde las 11:30 AM, pero el horario de la carrera del Gran Premio de México será a las 13:00 horas (tiempo del centro de México). Podrás ver esta carrera de la Fórmula 1 en vivo por Fox Sports y por Canal 5 en televisión abierta, pero además podrás ver el Gran Premio de México en vivo por internet totalmente gratis en las opciones que encontrarás en esta nota.

El día de ayer se llevó a cabo la clasificación de la carrera para conocer los lugares que ocuparán los pilotos en la pista, siendo Nico Rosberg el ganador de la Pole Position. El mexicano Sergio Pérez partirá en la novena posición, tras intentar en dos vueltas establecer su mejor tiempo.

La carrera del Gran Premio de México 2015 constará de 71 vueltas y no debe durar más de 2 horas. Únicamente puede sobrepasar las 2 horas si existe una bandera roja que detenga la carrera por algún accidente o en caso de que la pista no se encuentre en condiciones óptimas.

Fórmula 1: Gran Premio de México 2015 en vivo

Como mencionamos al inicio, la carrera del Gran Premio de México será transmitida en vivo por el canal 5 en televisión abierta y por Fox Sports en televisión de paga, sin embargo, para los que no puedan ver la Fórmula 1 en vivo por televisión, enseguida les dejamos las opciones para ver el Premio de México 2015 en vivo por internet.

Gran Premio de México 2015 en vivo por internet

Puedes ver la carrera de la Fórmula 1: Gran Premio de México en vivo por el portal o app de Televisa Deportes con la transmisión de canal 5 o por el sitio de Escudería Telmex con la transmisión de Fox Sports. Ambas, son gratuitas y no requieren ningún registro ni instalar nada para poder verlas. Accede a la transmisión del Gran Premio de México 2015 en vivo en los siguientes enlaces:

Ir a Televisa Deportes Ir a Escudería Telmex

Últimas noticias en WebAdictos