Ubisoft lanza Los Pitufos en exclusiva para Nintendo 3DS

Ubisoft lanza Los Pitufos en exclusiva para Nintendo 3DS

Ubisoft lanza Los Pitufos en exclusiva para Nintendo 3DS - ubisoft-lanza-los-pitufos-exclusivamente-para-nintendo-3ds

Ubisoft anunció que Los Pitufos 3DS ya está disponible, exclusivamente para Nintendo 3DS, por un precio de venta sugerido de $29.99 dólares. Los jugadores podrán disfrutar de una nueva historia del cómic original de Los Pitufos.

Ubisoft lanza Los Pitufos en exclusiva para Nintendo 3DS

Los Pitufos están en problemas y necesitan ayuda. Después de un paseo por el bosque, Los Pitufos regresan a su aldea y la encuentran completamente destruida, por lo que deben descubrir al culpable y reconstruir su hogar.

Ubisoft lanza Los Pitufos en exclusiva para Nintendo 3DS - ubisoft-lanza-los-pitufos-para-nintendo-3ds

Entorno del juego Los Pitufos para Nintendo 3DS

  • Los jugadores se encontrarán con algunos de los pitufos más emblemáticos, incluyendo a Papá Pitufo y Pitufina; visitarán locaciones icónicas como el laboratorio de Gargamel y el profundo bosque que rodea la aldea. Los jugadores irán avanzando dentro de una historia muy original, mientras juegan 12 emocionantes mini juegos, tales como retar a Los Pitufos a jugar a las escondidas en el bosque; crear nuevas recetas de alquimia escogiendo los ingredientes correctos; y escabullirse en el laboratorio de Gargamel mientras él está dormido, pero evitando ser atrapados por su gato, Azrael.

En el camino, los jugadores irán recolectando objetos como madera, rocas y ladrillos para crear y reconstruir la aldea de Los Pitufos. El juego permite diseñar la mejor aldea nunca antes vista y hacer que Papá Pitufo se sienta orgulloso.

Ubisoft lanza Los Pitufos en exclusiva para Nintendo 3DS - los-pitufos

 

Desarrollado por Magic Pockets, todos los mini juegos están adaptados para Nintendo 3DS. Tomando gran ventaja de sus características, los jugadores podrán jugar a las escondidas usando el Nintendo 3DS Stylus, pilotar un avión a través del bosque, organizar concursos de música y crear sus propias recetas con sólo inclinar el Nintendo 3DS para agregar ingredientes y soplar en el micrófono para enfriar sus preparaciones.

Tráiler oficial de Los Pitufos

Para más información sobre Los Pitufos, por favor visite su sitio oficial: thesmurfsgame.com.