Tigres vs Santos, Jornada 15 del Apertura 2015

Tigres vs Santos, Jornada 15 del Apertura 2015

Tigres vs Santos, Jornada 15 del Apertura 2015 - tigres-vs-santos-apertura-2015

Tigres y Santos se enfrentan en la Jornada 15 del torneo Apertura de la Liga MX. El horario del partido de Tigres vs Santos que se jugará en el Estadio Universitario, es a las 19:00 horas del sábado 31 de octubre. La transmisión del encuentro será por Foro TV y TDN, así como también, podrás ver a Tigres vs Santos en vivo por internet en las opciones que encontrarás en esta nota.

El campeón Santos se mete al Universitario necesitado de puntos que no le hagan entregar la corona a falta de más de dos jornadas para el final del certamen, en su fase regular; en frente estarán los poderosos Tigres que tras un empate en Sinaloa desean recuperar el gol, que junto a otros resultados podría darles un 70% de su clasificación.

Tigres se ubica en la quinta posición de la tabla general con 23 unidades, mientras que los Guerreros de Santos Laguna se encuentran en la posición 16 con 13 puntos acumulados en el torneo.

Tigres vs Santos en vivo en el Apertura 2015

El partido de Tigres vs Santos será transmitido por Foro TV y por TDN, además contará con transmisión por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes de manera gratuita – entérate cómo enseguida.

Tigres vs Santos en vivo por Televisa Deportes en internet | Apertura 2015

Tigres vs Santos, Jornada 15 del Apertura 2015 - tigres-vs-santos-en-vivo-apertura-2015

Puedes ver el partido de Tigres vs Santos en vivo por internet con la transmisión de Foro TV o TDN, ingresando al siguiente enlace desde tu computadora o instalando la app de Televisa Deportes en tu dispositivo móvil.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

Los felinos ganaron 4 y perdieron 1 de sus últimos 5 juegos celebrados en casa; han recibido al menos 1 gol en todos sus juegos como locales. Los laguneros se presentan con 303 minutos sin permitir gol fuera de casa, desde que visitaron a Monterrey el 22 de agosto.

Tigres no le gana a Santos como local desde la Final del Apertura 2011, van 5 juegos seguidos de los cuales 4 terminaron empatados. Santos eliminó a Tigres en los Cuartos de Final del torneo anterior al ganar 1-0 en el Estadio Universitario, esa fue su cuarta victoria en sus 31 visitas a los felinos en la Liga MX.