Protegiendo Lazos de ESET extiende inscripciones a ONGs

Protegiendo Lazos de ESET extiende inscripciones a ONGs

Protegiendo Lazos de ESET extiende inscripciones a ONGs - eset-extiende-inscripciones-para-participar-protegiendo-lazos

ESET, compañía de detección proactiva de amenazas, extiende la inscripción para participar de “Protegiendo Lazos”, programa de donación de licencias para organizaciones sin fines de lucro de toda la región.

Protegiendo Lazos de ESET extiende inscripciones a ONGs

Cualquier ONG de América Latina puede inscribirse para obtener licencias de los productos de ESET sin cargo por un año. Las entidades que quieran participar deberán anotarse por categoría teniendo en cuenta la cantidad de equipos informáticos que tengan disponibles:

  • Organizaciones pequeñas: entre 1 y 15 equipos
  • Organizaciones medianas: entre 16 y 50 equipos
  • Organizaciones grandes: Más de 51 equipos

A través de la evaluación de una serie de requisitos y valores relacionados a la actividad que realice la entidad, sus beneficiarios y su actual desempeño en lo que refiere a seguridad de la información, se elegirá a una ONG por cada grupo a la que se le otorgaran las licencias.

”Protegiendo Lazos” surgió con el objetivo de estrechar vínculos con distintas organizaciones sin fines de lucro de la región, permitiéndoles a estas últimas a acceder a un producto que no está a su alcance actualmente, garantizándoles así la máxima protección de su red informática. De esta forma, ESET Latinoamérica extiende su accionar en favor de la educación en seguridad informática y la implementación de buenas prácticas.

La inscripción se extiende hasta el 6 de noviembre. La iniciativa se encuentra enmarcada en el Plan Integral de Responsabilidad Social que la empresa desarrolla en la región y que tiene como objetivo ofrecer un valor agregado a todos los públicos con los que se relaciona.

Para inscribirse al programa “Protegiendo Lazos” ingrese ESET Protegiendo lazos