Jaguares vs Puebla, Jornada 15 del Apertura 2015

Jaguares vs Puebla, Jornada 15 del Apertura 2015

Jaguares vs Puebla, Jornada 15 del Apertura 2015 - jaguares-vs-puebla-apertura-2015

Los Jaguares de Chiapas y la Franja de Puebla cerrarán la jornada sabatina de la Jornada 15 del Apertura 2015, cuando se enfrenten en el Estadio Víctor Manuel Reyna. El horario del partido de Jaguares vs Puebla es a las 21:00 horas. Lo podrás ver en televisión por Gala TV y también se transmitirá el duelo de Jaguares vs Puebla en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante en esta nota.

Los de Ricardo La Volpe dieron una clase de buen futbol y contundencia ante Pumas y ahora querrán hacerlo ante su gente, paso que los llevaría a superar en la tabla a los de Pablo Marini, que de hacerse de la victoria tomarían las últimas semanas del certamen con la ilusión de la Fase Final, olvidando un poco el tema porcentual.

Puebla ganó por la mínima al León la jornada anterior para colocarse como sexto de la tabla general con 23 unidades acumuladas. Jaguares es noveno en la clasificación con 20 unidades acumuladas, con 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

Jaguares vs Puebla en vivo en el Apertura 2015

El partido de Chiapas vs Puebla será transmitido por Gala TV y TDN en tv de paga, pero si no cuentas con esos canales, enseguida encontrarás las opciones para ver a Jaguares vs Puebla en vivo por internet desde tus dispositivos de manera gratuita.

Jaguares vs Puebla en vivo por Televisa Deportes en internet

Jaguares vs Puebla, Jornada 15 del Apertura 2015 - jaguares-vs-puebla-en-vivo-apertura-2015

En el portal de Televisa Deportes podrás ver el partido de Jaguares vs Puebla en vivo en la señal que prefieras, la de Gala TV o TDN. Ingresa al siguiente enlace para ver el partido o instala la app de Televisa Deportes en tu dispositivo para ver a Chiapas vs Puebla en vivo en tu celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

Jaguares está invicto como local con 4 ganados y 2 empates, aunque estos últimos llegaron en sus 2 juegos más recientes. Los Camoteros tienen 3 partidos seguidos sin perder como visitantes (1 triunfo y 2 empates), la última vez que ligó 4 fue en el Apertura 2009.

Chiapas tiene 6 torneos seguidos sin perder ante Puebla, ganó los primeros 4 y dividieron puntos en los 2 más recientes. Puebla ha enfrentado a Jaguares 22 veces en la Liga MX y solo en 3 ocasiones no marcó goles, todas jugando en Chiapas.