Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets, ya está disponible

Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets, ya está disponible

Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets, ya está disponible - gravity-falls-legend-of-the-gnome-gemulets-ya-esta-disponible

Ubisoft y Disney Interactive anunciaron la plataforma de aventuras de acción Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets, ya está disponible exclusivamente para consolas portátiles de Nintendo 3DS por $29.99 dólares.

Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets, ya está disponible

Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets es adaptado para la serie número uno de Disney XD, “Gravity Falls” para llevar a los jugadores a una nueva y original aventura. Los jugadores deben ayudar a Jeff the Gnome a recuperar la antigua Gnome Gemulets. Equipado con armas gnome encantadas, los jugadores podrán luchar contra criaturas sobrenaturales, derrotar a monstruosos villanos y atravesar elaborados paisajes durante su misión, así como conocer a los populares personajes de la serie como Soos, Grunkle Stan, Old Man McGucket y más.

Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets, ya está disponible - gravity-falls-legend-of-the-gnome-gemulets-ya-disponible-e1446307708930

  • Fue realizado en colaboración con el creador del programa. Alex Hirsch fue consultado sobre el guión y las ilustraciones del juego.
  • Juega como Dipper y Mabel: Ayuda a los hermanos a trabajar en equipo con el modo dual-character. Cambia de personaje en cualquier momento y utiliza sus poderes y habilidades únicos para que se complementen mutuamente.
  • Dipper cuenta con Gnome Battle Cuffs que dan poderosos golpes a corta distancia, y mantiene su confiable linterna a su lado para iluminar los muchos misterios de Gravity Falls.
  • Mabel empuña el Fleece of Bezazzlement, que le permite azotar las mangas de su suéter para atacar monstruos desde lejos, así como su gancho de pelea, que le permite entrar a las áreas que normalmente estarían fuera de su alcance.

Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets, ya está disponible - gravity-falls-legend-of-the-gnome-gemulets-e1446307761452

  • Resuelve un nuevo misterio: Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets presenta una nueva y original aventura. Resuelve el misterio para aprender más acerca de los habitantes de Gravity Falls y desbloquear los secretos del pasado del pueblo.
  • Entra al mundo de Gravity Falls: El aclamado motor de juego de UbiArt Framework lleva la apariencia del programa al Nintendo 3DS. Frondosos fondos y hermosos gráficos le permiten a los jugadores explorar sus lugares favoritos del show, como la Cabaña del Misterio y el Bosque de los Gnomos, como nunca antes.

Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets, ya está disponible - gravity-falls-legend-of-the-gnome-gemulets1

Para la  información más reciente de Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets.