Publicado por el

Transcend lanza nuevos Discos de Estado Sólido SATA III SSD570

Los discos de estado sólido SSD570 de Transcend, están disponibles en capacidades de 64GB y 128GB. Los discos SSD520 de Transcend de estado sólido vienen con chips SLC NAND flash y una interfaz SATA II 3Gb/s disponible en 8GB, 16GB y 128GB.

ssd570 transcend Transcend lanza nuevos Discos de Estado Sólido SATA III SSD570

Transcend, fabricante de productos de grado industrial, está orgulloso de introducir e incorporar sus nuevos discos de estado sólido SSD570 en un factor de forma de 2.5″ con chips de memoria SLC NAND flash, a su línea de  productos industriales de calidad superior. Tomando ventaja de la interfaz de la próxima generación SATA III 6Gb/s, el SSD570 de Transcend de 128GB aumenta la capacidad de sus velocidades de transferencia excepcionales de lectura de hasta 510 MB/s y escritura de hasta 450 MB/s. Más adecuado para aplicaciones industriales e incrustadas, los discos de estado sólido SSD570 de Transcend están equipados con tecnologías de valor agregado como su función IPS, modo de espera y atributos S.M.A.R.T. para el consumo menor de energía y mejorar el mecanismo de protección de datos.

Transcend lanza nuevos Discos de Estado Sólido SATA III SSD570

Tecnología SLC NAND Tomando ventaja de la tercera generación de la especificación SATA, las unidades de estado sólido SSD570 de Transcend, ofrecen funcionamiento de lectura y escritura secuencial de altas velocidades sostenidas de hasta 510 MB/s y 450 MB/s respectivamente. Construido con un controlador avanzado TS6500 de Transcend y chips SLC NAND flash, para mejor estabilidad en la retención de datos y más resistencia que los chips MLC, los discos de estado sólido SSD570 de Transcend, garantizan una velocidad de transferencia más rápida, mayor duración de lectura y escritura y menores errores. Con un diseño resistente contra golpes y vibraciones, los discos de estado sólido SSD570 de Transcend es la solución de almacenamiento perfecta y adecuada para aplicaciones industriales que requieren programación intensiva pero con integridad excelente de datos.

Función Incorporada IPS

Los discos de estado sólido SSD570 de Transcend, están incorporados con la función IPS (escudo de energía inteligente) que es más fuerte que otras series de SSD’s de Transcend. Comparado con los SSD’s normales sin función/soporte de escudo de energía, el SSD570 de Transcend con la función IPS incorporada asegura de que se escriban un volumen de datos más grande en los flash chips en caso de una pérdida de energía repentina. La función IPS prolonga el tiempo antes de que el SSD entre en modo de protección de escritura, durante el inicio de la perdida de energía para asegurar la integridad de los datos y para evitar que el SSD sufra de daños durante un apagón repentino o apagones. Para fortalecer el desempeño del producto, el SSD570 de Transcend también soporta varias tecnologías de valor agregado tales como modo de espera/sueño, función S.M.A.R.T., mando de seguridad, ECC integrado y algoritmo de nivelación de desgaste global que dan una óptima confiabilidad y estabilidad del producto.

Garantía
Los discos de estado sólido SSD570 de Transcend, están disponibles en capacidades de 64GB y 128GB y son respaldados por la garantía limitada de tres años de Transcend. Los discos  SSD520 de Transcend de estado sólido vienen con chips SLC NAND flash y una interfaz SATA II 3Gb/s disponible en 8GB, 16GB y 128GB  otra opción para el uso de grado industrial.

Últimas noticias en WebAdictos