Publicado por el

Partidos de la Jornada 15 del Apertura 2015; Horarios y canales de TV

Tijuana vs Pumas, Toluca vs América y otros partidos de la Jornada 15 del Apertura 2015 que no puedes perderte. Conoce sus horarios y en qué canal verlos.

Partidos de la Jornada 15 del Apertura 2015; Horarios y canales de TV - partidos-de-la-jornada-15-apertura-2015

Del 30 de octubre al 1 de noviembre se jugará la Jornada 15 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Ya solamente restan 3 jornadas en los que equipos deberán dejar todo sobre la cancha para tratar de alcanzar 1 de los 8 boletos disponibles para la Liguilla.

Lo apretado que se encuentra la clasificación general dará lugar a grandes encuentros en esta jornada, destacando el duelo de Tijuana vs Pumas, Toluca vs América y Cruz Azul vs Veracruz. A continuación te decimos todos los partidos de la Jornada 15 del Apertura 2015, sus horarios y en qué canal se transmitirán.

Partidos de la Jornada 15, sus horarios y en qué canal se transmitirán

Las acciones de la jornada 15 comienzan el viernes con el partido de Gallos Blancos de Querétaro vs Monterrey a las 19:30 horas. Los actuales Subcampeones, dirigidos por Víctor Manuel Vucetich buscan una nueva victoria que los catapulte a zona de clasificación; mientras, los Rayados 20 tienen unidades y se ubican en el octavo lugar de la tabla general. La transmisión será por Azteca 7.

A las 21:30 horas se enfrentan Xolos de Tijuana vs Pumas, de no sacar una victoria en la perrera, los de Tijuana estarían eliminados; además de que le darían el primer boleto seguro a la Fase Final a los del Pedregal que con un empate estarían clasificados. El partido se transmitirá por Azteca 7.

Para el sábado a las 17:00 horas se enfrentan Cruz Azul vs Veracruz. Cruz Azul ya probó las mieles del triunfo de la guía de Tomás Boy y ese mismo carácter presentado en Torreón querrán mostrarlo frente a su afición, cuando se midan a los Tiburones de Veracruz, que vienen con la misión de subir del séptimo sitio de la general. El partido será transmitido por el Canal 2 de Televisa.

A las 19 horas jugarán Tigres vs Santos. el campeón Santos se mete al Universitario necesitado de puntos que no le hagan entregar la corona a falta de más de dos jornadas para el final del certamen, en su fase regular; en frente estarán los poderosos Tigres que tras un empate en Sinaloa desean recuperar el gol, que junto a otros resultados podría darles un 70% de su clasificación. Lo podrás ver por Gala TV.

A las 20:06 horas se enfrentan León vs Atlas. Los Esmeraldas han perdido la puntería y tras dolorosas derrotas ante Pumas y Pueblas, necesitan volver al sendero de la victoria para no complicar sus aspiraciones de meterse a la Fase Final, para ello tendrán que imponerse a unos Zorros de Gustavo Matosas. Se transmitirá por Fox Sports y Claro Sports.

Morelia vs Dorados se enfrentan a las 20:30 horas del sábado. Tras un enorme inicio de Torneo los de Enrique Meza perdieron algo de aire y no han podido retomar su mejor nivel, pero el futbol es de rachas y sus jugadores lo saben, así que ante Dorados puede ser una buena oportunidad para retomar el camino a la Fase Final. En tanto, el Gran Pez viene de sumar dos empates y lejos de pensar en zona de clasificación desean seguir acumulando puntos para la salvación. La transmisión será por Azteca 7.

La jornada sabatina la cierra Jaguares vs Puebla a las 21:00 horas. Los de Ricardo La Volpe dieron una clase de buen futbol y contundencia ante Pumas y ahora querrán hacerlo ante su gente, paso que los llevaría a superar en la tabla a los de Pablo Marini, que de hacerse de la victoria tomarían las últimas semanas del certamen con la ilusión de la Fase Final, olvidando un poco el tema porcentual. El partido se transmitirá por Gala TV.

Para el domingo al medio día se enfrentan Toluca vs América. Un triunfo para los Diablos puede significar amarrar la clasificación, al igual que para los de Coapa, en el Nemesio Díez arderá el ‘Infierno’; La transmisión será por el Canal 2 de Televisa.

La jornada 15 cerrará a las 17:00 con el duelo de Chivas vs Pachuca. Chivas le hace los honores a Pachuca, escuadra con la se encuentra empatada en puntos, al sumar 17. A ninguno de los dos Clubes les sirve el empate si quieren pensar en la Fiesta Grande del futbol mexicano. El partido se podrá ver por el canal 2 de Televisa.

Últimas noticias en WebAdictos