Hisense presenta ULED pantalla curva con la más avanzada tecnología

Hisense presenta ULED pantalla curva con la más avanzada tecnología

Hisense presenta ULED pantalla curva con la más avanzada tecnología - hisense-presenta-uled-pantalla-curva-con-la-mas-avanzada-tecnologia

Hisense, empresa mundial en Smart TVs, equipos de comunicación, electrodomésticos, y cuarto fabricante más grande de pantallas planas a nivel mundial, presentó en un evento, en la Ciudad de México, ULED: la más alta tecnología Hisense desarrollada para ofrecer máxima calidad y definición en sus pantallas.

Hisense presenta ULED pantalla curva con la más avanzada tecnología

El Director de Hisense México, David Gold, dio la bienvenida a sus invitados y aseguró que “El día de hoy es muy importante para nosotros, porque traemos a México, un país clave para Hisense, nuestra más avanzada y perfecta tecnología en pantallas.”

El evento, que se llevó a cabo en Plaza Carso, dentro del corazón de la ciudad de la Ciudad de México, con un ambiente cargado de velocidad y adrenalina, contó con la participación del piloto Daniil Kyvat de la escudería Infiniti Red Bull Racing, misma que Hisense patrocina y quien estará presente los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en la gran carrera de México.

Hisense presenta ULED pantalla curva con la más avanzada tecnología - daniil-kvyat-piloto-f1-escuderia-infiniti-red-bull-racing

Hisense, además de ser una empresa líder mundial en la fabricación de pantallas planas, se ha caracterizado por su compromiso con el deporte a nivel mundial. En la actualidad, además de la F1, la multinacional cuenta con patrocinios en diferentes eventos de talla internacional como NASCAR XFINITY Series, el Abierto Australiano de Tenis y el club de futbol alemán Schalke 04.

En este sentido, Gold señaló que “para la compañía es muy importante apoyar el deporte a nivel mundial y México no va a ser la excepción. Estamos trabajando en la posibilidad de patrocinar un equipo mexicano… esperemos pronto tenerles la sorpresa.”

Vive la experiencia de las carreras como si estuvieras en el autódromo gracias a la tecnología UL

Hisense ha desarrollado pantallas con la más alta tecnología que te permite vivir la experiencia de las carreras como si estuvieras en la pista, a un precio muy competitivo.

Según explicó David Gold, “Las pantallas Hisense cuentan con tecnología UHD que permite ver imágenes sorprendentes y sin barrido. Además, tenemos un portafolio en el que incluimos pantallas curvas que ayudan a vivir una experiencia inmersiva inigualable y ahora, con ULED, los colores serán más reales permitiendo diferenciar cada detalle gracias a la precisión y contraste de las imágenes. Podrán sentirse como pilotos de la F1” puntualizó.

La tecnología Hisense ULED ofrece la mejor definición de imagen, audio y lo más importante: al mejor precio del mercado. El espectro de colores aumenta un 25% por lo que cada detalle será más visible y real.

La pantalla curva 4K Hisense, de diseño ergonómico, ofrece máxima conectividad y uso intuitivo, convirtiéndola en el mejor producto de Hisense y en la mejor opción para vivirlos contenidos de una forma nunca antes vista.