Publicado por el

Este dispositivo de D-Link extiende la señal WiFi con pulsar un botón

D-Link lanza en México el DAP-1520, un ampliador de rango de doble banda con tecnología Wireless AC750 que permite ampliar el WiFi con solo pulsar un botón.

Este dispositivo de D-Link extiende la señal WiFi con pulsar un botón - dap-1520-ampliador-de-senal-wifi-dlink

En la casa u oficina es común que la señal WiFi no tenga buena intensidad o simplemente no exista, para solucionar esto, D-Link lanza en México el DAP-1520, un ampliador de rango de doble banda con tecnología Wireless AC750 que permite ampliar fácilmente una red inalámbrica segura con solo pulsar un botón.

Basta con conectar el DAP-1520 al router para compartir el acceso a Internet de alta velocidad en más lugares, ampliando el alcance de la red inalámbrica existente permitiendo trabajar de forma inalámbrica desde más lugares de su hogar u oficina siempre.

Características del DAP-1520

El DAP-1520 Ampliador de rango de doble banda con tecnología Wireless AC750 permite ampliar fácilmente una red inalámbrica segura con solo pulsar un botón.

Gracias a la tecnología Wireless N más reciente, el DAP proporciona una conexión inalámbrica de hasta 750 Mbps con otros dispositivos inalámbricos 802.11ac. Esta característica le permite participar en actividades en línea en tiempo real, como la transmisión de video o audio y los juegos en Internet con mayor rendimiento.

Todo lo que necesitas hacer es es pulsar un botón para conectar los dispositivos compatibles con WPS al DAP-1520. Su sencilla interfaz de usuario web permite conectar el producto a un router ascendente de forma rápida y sencilla, configurar la red inalámbrica ampliada y gestionar los parámetros administrativos. El asistente de configuración incluso le guiará a través del proceso de configuración, consiguiendo que la red inalámbrica ampliada se ponga en funcionamiento rápidamente.

El DAP es totalmente compatible con las normas IEEE 802.11n/g/b/a e IEEE borrador de 802.11ac, por lo que podrá seguir utilizando tus dispositivos.

Además, admite las características de seguridad inalámbrica a fin de evitar cualquier acceso no autorizado, ya sea desde la red inalámbrica o desde Internet. La compatibilidad con los estándares WPA/WAP2 permite utilizar los mejores métodos de cifrado posibles con los dispositivos inalámbricos compatibles.

Este dispositivo está disponible a través del canal mayorista de la compañía en México: Ingram, CVA, CT, Exel, PCH, Intcomex.

Últimas noticias en WebAdictos