Consigue el móvil que quieres en el Buen Fin de México

Consigue el móvil que quieres en el Buen Fin de México

Consigue el móvil que quieres en el Buen Fin de México - buen-fin

Apenas quedan unos días para el comienzo del fin de semana más barato del año en México. Desde el 13 hasta el 16 de noviembre disfrutaremos de auténticos descuentos aplicados a todo tipo de productos y sobre todo, en nuestro caso, estamos pendientes de aquellos celulares que más nos han llamado la atención.

El establecimiento perfecto para esto, son los supercenters de Walmart ya que así se puede aprovechar a comprar de todo en un solo sitio al mejor precio. Desde artículos para bebés, belleza y moda, cómputo, videojuegos, juguetes, hogar, salud, electrónica, mascotas, instrumentos musicales, fotografía, deportes y un sinfín de artículos más. Cuando es el buen fin en Walmart, hay que estar bien preparados y a ser posible saber con anticipo qué queremos para tener más posibilidades de conseguirlo. Además, ahora también disponen de tienda en línea y podemos checar y adquirir los productos con la mejor oferta sin salir si quiera de casa.

Nosotros le hemos echado el ojo a estos dos celulares:

  • El innovador iPhone 6S Apple 16 GB 4G LTE Telcel R.9, es el primer iPhone que implantó Multi-Touch. Dispone de 3D Touch, Taptic Engine y la nueva funcionalidad Live Photos, potente cámara que capta fotografías realmente nítidas. Es una opción perfecta para aquellos que utilizamos el móvil como nuestra cámara fotográfica.
  • Y el Smartphone Samsung Galaxy S6 Edge Plus 32GB 4G LTE Telcel R.9 con su elegante diseño de pantalla de doble curva lo hacen ideal para la visualización de películas y videojuegos. Y otra de sus principales características es su estabilizador de vídeo digital que asegura un enfoque perfecto para vídeos y fotografías.

Otros dos que no están nada mal y además son más económicos son el Smartphone Alcatel Idol Alpha 16 GB y el Motorola Moto X Play 16GB que incluye Selfie Stick.

Seguro que habrás elegido tu móvil preferido para conseguir en El Buen Fin de Walmart. Además, una de los motivos por los que más nos gusta este centro comercial es que es uno de los mayores empleadores privados en México.