Chivas y León disputarán la Final de la Copa MX Apertura 2015

Chivas y León disputarán la Final de la Copa MX Apertura 2015

Chivas y León disputarán la Final de la Copa MX Apertura 2015 - chivas-vs-leon-pasan-a-final-de-la-copa-mx-apertura-2015

Chivas y León consiguieron su pase a la Final de la Copa MX Apertura 2015 al vencer a Toluca y Atlas respectivamente. La final de la Copa MX se disputará el próximo miércoles 4 de noviembre en el Nou Camp en un horario por confirmar.

Las Chivas consiguieron pasar a su segunda final de Copa MX de manera consecutiva al derrotar por la mínima diferencia al Toluca. La anotación fue del capitán Omar Bravo al minuto 32. Los de Guadalajara buscarán el próximo miércoles su tercer título de Copa MX. Ahora bajo el mando de Matías Almeyda tomarán revancha de lo acontecido la final pasada ante Puebla.

Los Esmeraldas de León, por su parte, dieron cuenta de los Zorros del Atlas con un marcador de 1 por 0. El solitario gol fue de Mauro Boselli al minuto 47. León vuelve a una final de Copa de nueva cuenta, la última ocasión fue en la temporada 1971-72.

León buscará su sexto título de Copa, además de tratar de salir invicto del torneo, luego de una Fase de Grupos con cuatro triunfos y dos empates, además de sus dos victorias con en las Fase Final.

¿Qué equipo crees que gane la Copa MX Apertura 2015? ¿Chivas o León? Deja tu pronóstico en los comentarios.