Publicado por el

Star Wars, ranking de las localizaciones del rodaje

Conoce el ranking de las localizaciones del rodaje de Star Wars. La puntuación total se calcula teniendo en cuenta cada factor siendo Accesibilidad, Alojamiento, Comodidades y un 70% para el Poder de la Fuerza.

GoEuro.es, el buscador que compara y combina vuelos, trenes y buses en Europa puede que no sea capaz de llevarte a una galaxia muy muy lejana… Pero se ha unido a GetYourGuide para recopilar y clasificar las localizaciones y atracciones turísticas de la franquicia Star Wars, incluyendo aquellas del esperado Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Star Wars, ranking de las localizaciones del rodaje

Aunque todavía no sabemos que posición tomarán en el universo Star Wars las nuevas localizaciones presentadas en el ranking, Jason Ward de MakingStarWars.net y Crummy Gummy, Jeremy de FuriousFanBoys.com y Sander De Lange y Tim Veekhovem (Creadores del contenido en StarWars.com) han hecho sus predicciones acerca de las diferentes posibilidades de uso de los nuevos emplazamientos.

Hemos preguntado a los mismos fans, que han visitado previamente las localizaciones de las películas, que nos hagan una valoración, para elaborar el ranking total de las que debes visitar para sentir de verdad La Fuerza.

legoland star wars Star Wars, ranking de las localizaciones del rodaje

La puntuación total se calcula teniendo en cuenta cada factor siendo el 10% para Accesibilidad, 10% para Alojamiento, 10% en Comodidades y un 70% para el Poder de la Fuerza. El Poder de la Fuerza estima cómo de fuerte sentiría un fan la presencia de Star Wars en una localización concreta. Uno de los lugares con la puntuación más alta es Legoland. En los parques se encuentran representaciones de los cazas X-Wing así como de figuras a tamaño real que te harán sentir el Poder de la Fuerza con más intensidad. También es el lugar perfecto para que los niños vivan la inolvidable experiencia de Star Wars, incluso antes de haber visto las películas.

star wars Star Wars, ranking de las localizaciones del rodaje

Si deseas obtener más información puedes consultar el sitio oficial de GoEuro.es

Últimas noticias en WebAdictos