Publicado por el

Resumen de la Jornada 14 del Apertura 2015 en la Liga MX

Conoce los resultados de los partidos de la Jornada 14 del Apertura 2015. Los cuatro primeros lugares de la tabla general perdieron sus encuentros.

resultados de la jornada 14 del apertura 2015 de la liga mx Resumen de la Jornada 14 del Apertura 2015 en la Liga MX

Se jugó la Jornada 14 del torneo Apertura 2015, jornada que resultó un tanto extraña ya que los primeros 4 lugares de la tabla general perdieron sus respectivos encuentros, por lo que no hubo movimientos en la parte alta de la tabla. Pumas sigue siendo líder con 28 puntos, Toluca le sigue con 26, América y León con 24.

Hay que recordar que uno de los partidos más esperados de la jornada 14 era el clásico tapatío entre Chivas vs Atlas, pero debido al paso del Huracán Patricia, éste tuvo que ser pospuesto hasta el próximo 11 de noviembre en un horario por confirmar.

Resultados de la Jornada 14 del Apertura 2015

Veracruz 3-2 Toluca. Los Tiburones Rojos del Veracruz vencieron 3-2 a los Diablos Rojos del Toluca. Los de Veracruz llegaron a 22 puntos; los Diablos se quedaron en 26 unidades.

Santos 1-2 Cruz Azul. Cruz Azul venció como visitante 2-1 a Santos en el TSM Corona. Con esto, La Máquina llegó a 15 puntos; Santos se quedó en 13 unidades.

América 0-1 Querétaro. Querétaro venció por la mínima diferencia al América en el Estadio Azteca. El gol fue de Emanuel Villa al 60′. Con este resultado, las Águilas se quedaron con 24 unidades mientras que Gallos llegó a 18 puntos.

Monterrey 3-1 Tijuana. Monterrey venció tres goles por uno a Tijuana en partido realizado en el Estadio BBVA Bancomer. Los goles fueron de Rogelio Funes Mori 43´, Dorlan Pabón 61´, 70´ por los regios; Gabriel Hauche 64´ por Xolos. Con este resultado, Rayados llegó a 20 puntos mientras que Xolos se quedó con 13 unidades.

Pachuca 2-0 Monarcas. Los Tuzos del Pachuca se impusieron a Monarcas con marcador de 2-0 en el Estadio Hidalgo. Con el resultado, Pachuca alcanzó 17 unidades; las mismas que los michoacanos.

Dorados 0-0 Tigres. Dorados empató sin goles con Tigres realizado en el Estadio Banorte. Con este resultado, el Gran Pez llegó a 11 unidades mientras que los Universitarios arribaron a 23 puntos. En la Fecha 15, los sinaloenses visitarán a Monarcas; los norteños recibirán a Santos.

Pumas 2–3 Chiapas. Jaguares de Chiapas rugió más que los Pumas en Ciudad Universitaria y los venció 3-2 para quitarles el invicto en Ciudad Universitaria. Este resultado deja a los Universitarios con 28 puntos aún en el primer lugar general, mientras que los del Zoque son octavos con cosecha de 20 unidades.

Puebla 1-0 León. Puebla venció por la mínima diferencia a León realizado en el Estadio Universitario BUAP. Con este resultado, La Franja llegó a 23 unidades mientras que los Panzas Verdes se quedaron con 24 puntos.

Últimas noticias en WebAdictos