Eliot 2015: Premian a personalidades y líderes de redes sociales en México

Eliot 2015: Premian a personalidades y líderes de redes sociales en México

Eliot 2015: Premian a personalidades y líderes de redes sociales en México - captura-de-pantalla-2015-10-26-10-49-16-800x338
Imagen: Eliot New Media Leaders Awards.

Una pequeña alfombra roja instalada a las afueras del teatro Julio Castillo en la Ciudad de México atestiguó el desfile de personalidades citadas para celebrar la primera edición de los premios Eliot New Media Leaders Awards, llevado a cabo el sábado por la noche. El evento reconocen a las personalidades y líderes más influyentes en el mundo digital y las redes sociales virtuales.

En la primera edición de los Eliot Awards 2015 se otorgaron premios en 11 categorías, con 55 nominados de las redes sociales más importantes en México.

Los máximos ganadores fueron los ‘youtubers’ Yuya (en How to Tube), DebRyanShow (Social Blogin’) y la estrella de Instagram Letizilla (Instamarkers).

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, fue premiado por su labor en las redes sociales, y para sorpresa de muchos el periodista Joaquín López Dóriga fue galardonado en la categoría ‘Migradores’.

La cantante y actriz, ex RBD, Dulce María fue distinguida con la estatuilla en la categoría ‘Likes verdaderos en Facebook’, y el conductor Facundo como figura pública de la misma red social.

Los ganadores fueron seleccionados por un consejo que tomó en cuenta el desempeño de los nominados en un período de un año.

Fuente: Notimex.