Publicado por el

Boomerang presentó el detrás de cámaras de los MTV EMA 2015

Instagram lanzó Boomerang, esta aplicación toma una ráfaga de fotos y las une en un mini video de alta calidad que se reproduce de principio a fin y a la inversa. Ve el detrás de cámaras de los MTV EMA.

boomerang presento el detras de camaras de los mtv ema Boomerang presentó el detrás de cámaras de los MTV EMA 2015

La música cobró vida en Instagram este fin de semana durante la edición 22 de los MTV EMA’s en Milán, Italia. Instagram y MTV se unieron por primera vez para una sesión exclusiva del detrás de cámaras con Boomerang en los MTV EMA’s 2015, donde artistas y estrellas, incluyendo a Justin Bieber, Pharrell Williams, Macklemore & Ryan Lewis, Duran Duran y Rudimental capturaron y compartieron vía Instagram sus propios videos Boomerang, con lo que dieron aún más vida a los EMA’s, de una manera nunca antes vista.

Boomerang presentó el detrás de cámaras de los MTV EMA 2015

A continuación las ligas a algunos de los mejores Booms de esa noche:

Acerca de Boomerang

Instagram lanzó Boomerang principios de esta semana para dar a los instagrammers otra manera de expresar su creatividad. Boomerang es una aplicación independiente que ayuda a las personas a convertir momentos cotidianos en algo divertido e inesperado. Boomerang toma una ráfaga de fotos y las une en un mini video de alta calidad que se reproduce de principio a fin y a la inversa.

El anfitrión, Ed Sheeran, y su co-anfitriona, Ruby Rose, de Orange Is The New Black, también compartieron grandes escenas del detrás de cámara antes de comenzar con el espectáculo:

Una gran cantidad de estrellas del internet, incluyendo a Ricky Dillon (EEUU), Chiara Nasti (Italia), Melina (Alemania), Christian Fig (Brasil), Melo (España) y Chai Cameron (GB) reportaron en vivo desde el detrás de cámaras de la alfombra roja y así compartieron sus experiencias con otras celebridades en directo con sus seguidores de Instagram.

Últimas noticias en WebAdictos