Publicado por el

Boomerang presentó el detrás de cámaras de los MTV EMA 2015

Instagram lanzó Boomerang, esta aplicación toma una ráfaga de fotos y las une en un mini video de alta calidad que se reproduce de principio a fin y a la inversa. Ve el detrás de cámaras de los MTV EMA.

Boomerang presentó el detrás de cámaras de los MTV EMA 2015 - boomerang-presento-el-detras-de-camaras-de-los-mtv-ema

La música cobró vida en Instagram este fin de semana durante la edición 22 de los MTV EMA’s en Milán, Italia. Instagram y MTV se unieron por primera vez para una sesión exclusiva del detrás de cámaras con Boomerang en los MTV EMA’s 2015, donde artistas y estrellas, incluyendo a Justin Bieber, Pharrell Williams, Macklemore & Ryan Lewis, Duran Duran y Rudimental capturaron y compartieron vía Instagram sus propios videos Boomerang, con lo que dieron aún más vida a los EMA’s, de una manera nunca antes vista.

Boomerang presentó el detrás de cámaras de los MTV EMA 2015

A continuación las ligas a algunos de los mejores Booms de esa noche:

Acerca de Boomerang

Instagram lanzó Boomerang principios de esta semana para dar a los instagrammers otra manera de expresar su creatividad. Boomerang es una aplicación independiente que ayuda a las personas a convertir momentos cotidianos en algo divertido e inesperado. Boomerang toma una ráfaga de fotos y las une en un mini video de alta calidad que se reproduce de principio a fin y a la inversa.

El anfitrión, Ed Sheeran, y su co-anfitriona, Ruby Rose, de Orange Is The New Black, también compartieron grandes escenas del detrás de cámara antes de comenzar con el espectáculo:

Una gran cantidad de estrellas del internet, incluyendo a Ricky Dillon (EEUU), Chiara Nasti (Italia), Melina (Alemania), Christian Fig (Brasil), Melo (España) y Chai Cameron (GB) reportaron en vivo desde el detrás de cámaras de la alfombra roja y así compartieron sus experiencias con otras celebridades en directo con sus seguidores de Instagram.

Últimas noticias en WebAdictos