Puebla vs León, Fecha 14 del Apertura 2015

Puebla vs León, Fecha 14 del Apertura 2015

Puebla vs León, Fecha 14 del Apertura 2015 - puebla-vs-leon-apertura-2015

Puebla y León cierran las acciones de la Jornada 14 del Apertura 2015, este domingo 25 de octubre en el Estadio Universitario BUAP. El horario del partido de Puebla vs León es a las 17:00 horas; la transmisión por televisión será en exclusiva por SKY, sin embargo, en esta nota encontrarás algunas opciones para seguir a Puebla vs León en vivo por internet.

La Franja es octava en la tabla general y un triunfo los acercaría a la calificación; además, serían tres unidades muy importantes en la lucha por la permanencia. La jornada anterior empató por la mínima ante las Chivas de Guadalajara.

El León, busca recuperarse de las derrotas sufridas ante Pumas y León en las jornadas previas. A mitad de semana consiguió su pase a las semifinales de la Copa MX, algo que sin duda les hizo levantar el ánimo y esperan ante Puebla volver a la senda del triunfo en la Liga MX. En la tabla general son cuartos con 24 unidades acumuladas.

Puebla vs León en vivo, Apertura 2015

El partido de Puebla vs León se transmitirá en exclusiva por SKY, pero como no todos cuentan con SKY, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir a Puebla vs León en vivo por internet desde tus dispositivos de manera gratuita.

Puebla vs León en vivo por radio en internet

TDW Radio transmitirá el partido de León vs Puebla en vivo por radio desde el 730 AM en la ciudad de México, pero también podrás escucharla por internet. Escucha el partido de Puebla vs León en vivo desde el siguiente reproductor o ingresa a los enlaces que encontrarás debajo de éste.

Ir a TuneIn Descargar TuneIn

León vs Puebla en vivo minuto a minuto | Apertura 2015

También puedes seguir cada detalle del partido de Puebla vs León en vivo minuto a minuto desde el portal oficial de la Liga MX o desde la app de la Liga MX. Ingresa a cualquiera de los siguientes enlaces para seguir el partido.

Seguir minuto a minuto App de la Liga MX

Antecedentes

Los Camoteros perdieron 2 de sus últimos 3 juegos en casa. Su marca como local en el Estadio de la BUAP es 9 ganados, 1 empatado y 5 perdidos. León llega con 2 derrotas consecutivas (y perdió en 3 de las últimas 4 jornadas). Permitió 13 goles en sus 3 cotejos más recientes como visitante.

Puebla tiene 15 partidos seguidos sin perder siendo anfitrión de León (8 ganados y 7 empates). La última vez que León ganó en Puebla fue en la temporada 1990-91, 3-1 con goles de Tita, Marco Fabián y Martín Peña.