Disney lanzará su propio servicio de streaming

Disney lanzará su propio servicio de streaming

Disney lanzará su propio servicio de streaming - captura-de-pantalla-2015-10-25-14-43-17-800x353
Imagen: Disney Life.

La lista de compañías que deciden lanzar sus propios sistemas de video vía streaming aumenta con rapidez, ahora Walt Disney Company ha anunciado que lanzará su propio sistema de renta mensual que permitirá acceder a su catálogo de películas animadas en dispositivos móviles.

El servicio Disney Life comenzará a funcionar a partir de noviembre en Reino Unido con un valor de 9,99 libras al mes, indica TechCrunch. La empresa adelantó que el próximo año se irán agregando más países de Europa, con Francia, Italia, Alemania y España.

Por el momento, la compañía solo contempla incluir contenido de su catálogo de películas de animación, tanto clásicas como modernas. El contenido relacionado con los universos de Marvel y Star Wars podría estar disponible para la llegada de Disney Life a Estados Unidos, sin embargo, esto aún no es oficial.

Disney lanzará su propio servicio de streaming - 650_1200-800x564
Imagen: Internet.

El director de la compañía, Bob Iger, explicó al diario Financial Times, que la empresa busca tener un mejor control del contenido y la distribución a través de esta nueva estrategia.

“Queremos llegar a los consumidores directamente y sin intermediarios (…) La experiencia basada en aplicaciones va a crecer”, señaló el ejecutivo.

Con este lanzamiento, Disney se suma al “boom” del streaming, junto con compañías como HBO y Amazon que también tienen su propio servicio de películas y series en internet.

Fuente: TechCrunch.