Pachuca vs Morelia, Fecha 14 del Apertura 2015

Pachuca vs Morelia, Fecha 14 del Apertura 2015

Pachuca vs Morelia, Fecha 14 del Apertura 2015 - pachuca-vs-morelia-apertura-2015

Tuzos de Pachuca y Monarcas Morelia se enfrentan este sábado en el Estadio Hidalgo en partido correspondiente a la Jornada 14 del torneo Apertura 2015 del futbol mexicano. El horario del partido de Pachuca vs Morelia es a las 20:06 horas; la transmisión del encuentro correrá a cargo de Fox Sports y Claro Sports, además de que en esta nota te dejamos las opciones para ver a Pachuca vs Morelia en vivo por internet.

Los Tuzos necesitan la victoria si desean mantener las esperanzas de meterse a la liguilla. La jornada anterior perdieron 4 por 2 ante Toluca, marcador que los relegó a la posición 14 de la tabla general con 14 unidades, solo 3 menos que el octavo lugar.

Los Monarcas Morelia, perdieron la jornada anterior ante el Atlas por la mínima diferencia. En la tabla se ubican en la posición 11 con 17 unidades; no pueden perder más puntos ya que están en zona de descenso. Además, una victoria los metería de lleno en la lucha por un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano.

Pachuca vs Morelia en vivo en el Apertura 2015

Fox Sports y Claro Sports serán las televisoras encargadas de trasmitir el encuentro entre Tuzos de Pachuca vs Morelia, ambas en televisión de paga. En caso de no poder ver el partido por televisión enseguida encontrarás los enlaces para ver a Pachuca vs Monarcas Morelia en vivo por internet.

Pachuca vs Morelia en vivo por Claro Sports en internet

El partido de Pachuca vs Monarcas será transmitido en vivo por el portal de Claro Sports, al cual podrás acceder desde tu computadora o dispositivos móviles de manera gratuita. Para ver el partido de Pachuca vs Morelia en vivo, ingresa al siguiente enlace.

Ir a Claro Sports

Pachuca vs Monarcas Morelia en vivo por Fox Sports en internet

Los clientes de TV de paga que cuenten con el canal Fox Sports entre su paquete, pueden acceder gratis a la plataforma Fox Play y disfrutar del partido de Pachuca vs Morelia en vivo por la señal de Fox Sports en internet. Si es tu caso, ingresa al siguiente enlace para ver el partido.

Ir a Fox Play

Antecedentes

Los Tuzos se presentan con 5 partidos seguidos sin ganar en casa, la última vez que ligó 6 fue en el Apertura 2013. Monarcas sumó 7 de los últimos 9 puntos disputados fuera de casa. De los 17 puntos que acumula en el torneo, 13 los consiguió en gira.

Pachuca tiene amplio dominio sobre Morelia cuando lo recibe: 14 ganados, 4 empates y 5 perdidos. Tiene 3 triunfos seguidos sobre Monarcas en el Hidalgo, nunca ha ligado 4. Enrique Meza la tiene tomada la medida a Pachuca: 12 ganados, 5 empates y 6 perdidos, aunque 4 de las derrotas cayeron en los últimos 11 enfrentamientos.