Publicado por el

Mundos virtuales para niños ¿Qué opciones seguras hay y cómo usarlos?

ESET preparó un listado con algunos de los "mundos virtuales para niños" más seguros para que sus hijos puedan explorar el mundo digital de manera segura.

Mundos virtuales para niños ¿Qué opciones seguras hay y cómo usarlos? - mundos-virtuales-para-ninos

Internet esta plagado de sitios web y redes sociales para todo tipo de intereses y gustos. También abundan los sitios enfocados a los niños, en los cuales los más pequeños pueden disfrutar de sus personajes favoritos, jugar e incluso aprender diversas cosas. De esta manera, y emulando a las redes sociales que los mayores utilizan, los niños pueden participar de mundos virtuales que no solo les permiten aprender cosas, sino que también los ponen en contacto con otros niños.

ESET Latinoamérica en su campaña de protección infantil, prepararon un listado con algunos de los “mundos virtuales para niños” más seguros para que sus hijos puedan explorar el mundo digital de manera segura. Eso sí, siempre acompañado por los padres.

Entre algunos de los sitios para niños que ESET recomienda están: Mundo Gaturro, Club Penguin, Capitán Byte, Mundo Pocoyó y Panfu. Cada uno de los sitios tiene una breve descripción, así como las opciones de seguridad con las que cuenta para que los padres puedan estar tranquilos mientras sus hijos navegan.

Además ofrece algunos consejos para que los padres acompañen a sus hijos dentro de estos mundos virtuales. Para descargar este listado ingresa al sitio para padres www.digipadres.com y regístrate ¡Es gratis!.

Descargar listado

Últimas noticias en WebAdictos