América vs Querétaro en el Apertura 2015 | Jornada 14

América vs Querétaro en el Apertura 2015 | Jornada 14

América vs Querétaro en el Apertura 2015 | Jornada 14 - america-vs-queretaro-apertura-2015

El América y Querétaro inician la actividad del sábado correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2015. El horario del partido de América vs Querétaro es a las 17:00 horas desde el Estadio Azteca. La transmisión por televisión será en exclusiva por TDN, pero te dejamos las opciones para ver a América vs Querétaro en vivo por internet.

Las Águilas del América buscan hilar su tercera victoria en fila en la Liga MX. La jornada anterior ganaron como visitantes 2 por 0 a Tijuana y a media semana jugaron contra Motagua en la CONCACHAMPIONS consiguiendo un empate y su clasificación a la siguiente ronda del torneo. En la tabla general es tercero con 24 unidades, 4 menos que el líder Pumas.

El Querétaro por su parte, llega a este encuentro después de perder la jornada anterior ante el Toluca por marcador de 4 por 2. Los Gallos necesitan sumar puntos si no desean despedirse de la liguilla ya que se encuentran en la posición 14 de la tabla general con 14 unidades a solo 3 puntos del octavo puesto. Un punto a su favor es que llevan 4 partidos sin perder frente a las Águilas del América, y buscarán alargar la racha.

América vs Querétaro en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de las Águilas del América vs Querétaro por televisión será en exclusiva por el canal TDN de televisión de paga. También puedes seguir al América vs Querétaro en vivo por internet en las opciones que encontrarás enseguida.

América vs Querétaro en vivo por TDN en internet en VEO.tv

Si no puedes ver el partido en televisión, pero tienes contrato de televisión por cable en Izzi, Cablemás o Cablevisión, puedes ingresar gratis a VEO.tv y ver el partido del América vs Querétaro en vivo por internet desde la señal de TDN.

Ir a Veo.tv

América vs Querétaro en vivo por radio en internet

En caso de que no puedas ver el partido por TDN, no te preocupes que puedes escuchar todos los detalles del partido de América vs Querétaro en vivo por radio en internet. TDW radio transmitirá el partido de las Águilas en vivo y podrás escucharlo en vivo por el 730 AM en la ciudad de México o por internet desde el siguiente reproductor o ingresando a TuneIn a través de los enlaces que encontrarás debajo del reproductor.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Antecedentes

Las Águilas llegan con 2 victorias consecutivas, ya una vez en el Apertura 2015 ligó 5, aunque en el Estadio Azteca tiene marca de 3 ganados y 3 perdidos. Querétaro repite actuación como visitante, condición en la que tiene 6 juegos seguidos sin ganar. Solamente ganó 4 de sus últimos 22 juegos en patio ajeno.

América tiene 4 torneos sin derrotar al Querétaro, desde febrero de 2013, cuando lo goleó 3-0 dirigido por Miguel Herrera, y solo en 1 de esos 4 juegos pudo marcar gol. Víctor Manuel Vucetich solo tiene 14 victorias en 45 partidos dirigidos contra América en la Primera División, 5 de esos triunfos fueron como visitante.