Plantronics equipará a finalistas de Paris Games Week 2015

Plantronics equipará a finalistas de Paris Games Week 2015

 

Plantronics equipará a finalistas de Paris Games Week 2015 - plantronics-800x222

La empresa electrónica fabricante de equipamientos de comunicación Plantronics equipará con su nueva gama gaming a los jugadores de la Electronic Sports World Cup (ESWC) en la Paris Games Week entre los días 28 de octubre y 1 de noviembre, informó la compañía en un comunicado.

Plantronics es creador de los cascos gaming para torneos, GameCom Commander, y los de clase profesional premium, Supreme Commander,

Los últimos 8 años Plantronics ha apoyado las competiciones de la ESWC con sus cascos para gaming, ocupando la arena central de la competición. Este año, de nuevo, Plantronics volverá a ser el partner oficial para este evento en la Paris Games Week. Desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre. Los aficionados podrán conocer la nueva gama de cascos gaming de Plantronics, la serie RIG 500, enteramente dedicada a los e-sports.

Plantronics equipará a finalistas de Paris Games Week 2015 - plantronics-rig-500-800x450
Modelo RIG 500E.

La serie de cascos RIG 500 Series son concebidos para profesionales y entusiastas de los e-sports, con un peso de 200 gramos; la serie supone una evolución gracias a varios componentes, como las almohadillas abiertas o cerradas, banda de sujeción personalizable en diferentes colores, y conexiones analógicas y digitales de sonido envolvente Dolby 7.1.

“Plantronics ha trabajado de cerca con jugadores competitivos para desarrollar la serie de cascos competitivos RIG 500 Series, y a ellos les gustan los accesorios específicamente diseñados para competir (… ) Además, esta gama de audio Plantronics está especialmente configurada para sumergirse en la experiencia de audio para gaming y tener comunicaciones realmente claras”, afirma Gregory Morquin, Manager de Gaming para Plantronics

Plantronics presentará su nueva gama en la zona de la ESWC entre los días 28 de octubre y 1 de noviembre de 2015 en la Paris Games Week 2015.