Logitech presenta sus nuevos audífonos para gamers

Logitech presenta sus nuevos audífonos para gamers

Logitech presenta sus nuevos audífonos para gamers - audifonos-gamers-logitech

Logitech presentó sus nuevos audífonos para gamers, el Headset Inalámbrico para Gaming Logitech G933 Artemis Spectrum y el Headset para Gaming Logitech G633 Artemis Spectrum. Con controladores de audio Pro-G de patente pendiente, estos nuevos audífonos fueron diseñados por el equipo de ingenieros de sonido de Logitech, quienes cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de audio. El resultado son unos audífonos para gaming que ofrecen una experiencia superior y versátil de audio.

Nos dimos cuenta que nadie estaba desarrollando un par de audífonos de alta calidad para gamers“, dijo Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general del área de gaming de Logitech. “Retamos a nuestro equipo de audio para ver si podían hacerlo. Yo soy gamer y músico, me emocioné muchísimo cuando el equipo me entregó el diseño“.

Los audífonos son totalmente personalizables, tienen iluminación RGB, tapas con retroiluminación intercambiable y botones G programables. Cuando estos audífonos se configuran con el software de Logitech se pueden personalizar las preferencias de audio, crear perfiles de sonido y guardar fácilmente tu EQ1 favorito.

Experiencia Superior de Sonido Envolvente

Los controladores de audio Pro-G – de patente pendiente- están hechos con materiales de malla metálica híbridos que proporcionan el rendimiento audiófilo que los gamers exigen. Desde tu música favorita hasta las bandas sonoras de los videojuegos, los controladores Pro-G ofrecen agudos limpios y precisos y graves profundos que esperarías de un par de audífonos premium.

Los Logitech G633 y G933 son los primeros audífonos en ofrecer dos opciones de sonido envolvente a los gamers, Dolby y DTS Headphone X2. Los controladores Pro-G y la tecnología de sonido envolvente crean un ambiente realista que permite oír claramente a los enemigos.

La tecnología DTS Headphone X utiliza la calibración y procesos necesarios que permiten a los gamers y aficionados de audio estar más cerca que nunca de la experiencia de estudio; soportan hasta 11.1 canales de audio y tienen distintas opciones de personalización. La combinación de la experiencia en audio cinematográfico de DTS Headphone X y Dolby brinda a los gamers una experiencia de audio verdaderamente inigualable.

Soporte Multiplataforma y Mezcla de audio

Los Logitech G633 y G933 funcionan con PC, dispositivos móviles y consolas, incluyendo PlayStation 4 y Xbox One. Los Logitech G633 tienen un puerto USB y una entrada analógica que conecta y mezcla el sonido de hasta dos dispositivos; los Logitech G933 tienen un puerto USB y dos entradas análogas que conectan y mezclan el sonido de hasta tres dispositivos.

Mientras te defiendes de tus enemigos en tu PC, puedes pedir una pizza con tu celular sin perderte un segundo de acción. Los Logitech G933 funcionan también con tu home theater (vía USB o salida de audio RCA) para lograr la mejor experiencia inalámbrica para que puedas escuchar desde la sala todos los dispositivos conectados o la televisión.

Programación personalizada e iluminación RGB

Desde iluminación hasta los botones G, pasando por las etiquetas personalizadas y el sonido personalizado, haz de tus audífonos un reflejo de ti. Usa el Logitech Gaming Software para programar la iluminación, el audio y los botones. Elije la iluminación RGB de entre 16.8 millones de colores y asigna macros de juego personalizado a los tres botones G para una excelente experiencia de juego. Un software ecualizador te permite personalizar las preferencias de audio y crear perfiles de sonido.

Juega con cables o inalámbrico

Los Logitech G633 son audífonos con cable mientras que los Logitech® G933 ofrecen la opción de jugar con cables o inalámbrico, con una capacidad de conexión wireless de latencia ultra baja de 2.4 GHz. También puedes usar el cable análogo incluido y la entrada de 3.5 mm en los audífonos para jugar sin usar la batería. El puerto USB permite usar tu sonido análogo o dispositivos móviles de manera inalámbrica.

El Headset Inalámbrico para Gaming Logitech G933 Artemis Spectrum y el Headset para Gaming Logitech G633 Artemis Spectrum estarán disponibles muy pronto en México.

Más información en Logitech.com