El iPhone 7 tendría estos cambios y esperamos que sean una realidad

El iPhone 7 tendría estos cambios y esperamos que sean una realidad

El iPhone 7 tendría estos cambios y esperamos que sean una realidad - iphone-7-concepto
Concepto del iPhone 7 por Yasser Farahi

Apenas salió el iPhone 6S y 6S Plus, pero ya empiezan a correr los rumores sobre la próxima generación de los smartphones de Apple. En esta ocasión, Gene Munster, analista de la firma Piper Jaffary y que acertó a 11 de sus predicciones sobre el iPhone 6S, reveló lo que según él serán los cambios que tendrá el iPhone 7.

Según Munster, el iPhone 7 tendrá un cambio radical en diseño con respecto a sus predecesores, entre los que destacan el eliminar el botón de inicio del dispositivo, una pantalla más grande de zafiro y una batería de larga duración.

Características que tendría el iPhone 7 según Gene Munster

Eliminar el botón de inicio

La tecnología 3D Touch incorporada por Apple en el nuevo iPhone 6S, Apple tendría una manera de eliminar el botón de inicio  y utilizar el espacio adicional para hacer la pantalla más grande o el dispositivo más pequeño. Según Monster, existen un 50% de posibilidades de que se tenga un iPhone 7 sin botón de inicio.

Batería de mayor duración

El punto débil de la mayoría de los smartphones y en particular de los iPhone, es la duración de su batería. Por lo que según Munster, Apple podría concentrarse en la duración de la batería en su próximo smartphone.  Apple ha casi duplicado la vida de la batería en la línea Macbook. Ha logrado esto a través de procesadores y software más eficientes. Para Munster – y para muchos de los usuarios de iPhone – la vida de la batería es una de las áreas de oportunidad más grandes y una de las que sería mejor recibida por los clientes.

Pantalla de zafiro

La pantalla de zafiro para el iPhone ha sido un rumor constante, incluso se decía que el iPhone 6S podría incorporarla. Apple ya utiliza la pantalla de zafiro en el Apple Watch, por lo que tendría mucho sentido que la utilizaran en el nuevo iPhone 7.

La dureza del zafiro, resistente a roces y rayones, es una característica importante para los fabricantes de smartphones, pero el alto coste en la producción ha propiciado que no se haya lanzado de forma masiva. Habrá que esperar para saber si Apple logra reducir ese costo para incluirlo en su próxima generación de smartphones.

iOS 10

Con la salida de un nuevo dispositivo de Apple, lo lógico es que se libere una actualización de iOS para soportar las nuevas características, por lo que con el lanzamiento del iPhone 7 se espera también la llegada de iOS 10.

¿Qué características esperarías en el próximo iPhone 7?

Fuente: Lopez Dóriga Digital