AZAP Flores y Regalos se une a FUCAM en el Mes del Cáncer de Mama

AZAP Flores y Regalos se une a FUCAM en el Mes del Cáncer de Mama

AZAP Flores y Regalos se une a FUCAM en el Mes del Cáncer de Mama - azap-flores-fucam-octubrerosa

AZAP Flores y Regalos se suma a los esfuerzos que se realizan durante el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, apoyando a FUCAM  (Fundación de Cáncer de Mama A.C.), a quien donará el 50% de las ventas del ramo “Algodón de Azúcar”, que forma parte de su nueva colección y cuyo color rosa se ha convertido en un referente de la causa.

AZAP Flores y Regalos se une a FUCAM en el Mes del Cáncer de Mama

“Nuestro público es en su mayoría femenino, eso nos convierte en un medio ideal para compartir la información y nuestro compromiso con la causa. El mensaje llegará directo y ayudará a crear conciencia a través de la empatía, pues todas estamos expuestas al cáncer de mama”- comentó Lisa Milton, CEO de la tienda.
El padecimiento de cáncer de mama ha ido en aumento, siendo la primer causa de muerte en mujeres adultas en México. Por ello es indispensable impulsar el conocimiento sobre instituciones y fundaciones dedicadas a procurar su diagnóstico, tratamiento y seguimiento especializado, así como en fomentar la educación sobre detección oportuna del cáncer de mama. Por esa razón FUCAM llamó la atención de los ejecutivos de AZAP Flores y Regalos:
“Nuestros clientes podrán ayudar, a través de su compra, a que personas de escasos recursos tengan atención integral en su lucha contra el cáncer, así como a concientizar sobre su detección temprana”- agregó Oscar Galicia, Gerente de Mercadotecnia del portal, caracterizado por sus diseños exclusivos en flores y regalos para toda ocasión.
Octubre fue decretado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como el “Mes del Cáncer de Mama”, para redoblar esfuerzos y resaltar la importancia de la detección oportuna, así como a difundir información para quienes necesiten servicios paliativos.
“Este ramo es uno de los más significativos de la colección, es hermoso y ahora con causa,  mucho más. Lo podrán encontrar en www.azapflores.com y tendrá un distintivo para que sepan que al comprarlo, estarán apoyando a FUCAM. Nos sumamos a este esfuerzo a partir del día de hoy, hasta el 20 de noviembre de 2015.”- agregó Lisa Milton, y finalizó: “Estoy muy contenta con este nuevo proyecto, siempre había querido hacer algo así.”