Actívate: Cursos en linea de Google gratis, con certificado incluido

Actívate: Cursos en linea de Google gratis, con certificado incluido

Actívate: Cursos en linea de Google gratis, con certificado incluido - cursos-gratis-de-google-online

Actualmente quedarse solo con lo que te enseñan en la universidad no es suficiente, por lo que si eres de las personas que gustan de actualizarse y continuar preparándose, te presento “Actívate“, una iniciativa de Google en conjunto con diversas universidades españolas, que fue lanzada en Marzo de 2014 con el objetivo de de ayudar a los jóvenes a que tengan más fácil al conocimiento mediante cursos en línea.

Los cursos han sido elaborados en colaboración con y Red.es y con la EOI (Escuela de Organización Industrial). Lo interesante es que una vez completado todos los módulos del curso elegido, el alumno recibirá un Certificado Acreditativo de EOI por el curso completo.

Cursos gratis de Google en línea que puedes tomar

Dentro de Actívate encontrarás cursos online sobre múltiples temas como analítica de datos (conoce de dónde vienen tus clientes, qué contenido de tu página genera más interés…), cloud computing (innova dentro de tu empresa y accede a tus contenidos allá donde estés y desde cualquier dispositivo), comercio electrónico (convierte tu negocio en un escaparate mundial y aprende a comprar y vender por Internet).

También encontrarás cursos como Marketing Digital (aprenderás todo lo básico sobre el Marketing Digital para ayudarte en tu búsqueda de empleo o empezar tu propio negocio), Desarrollo de Apps (Aprende las habilidades y conceptos básicos para crear aplicaciones para dispositivos móviles), Itinerario Online en Emprendimiento (Este itinerario gratuito te introducirá en el mundo del emprendimiento de una manera amena, a la vez que descubrirás cómo convertir tus ideas en realidad), Productividad Propia (Conoce, gracias a este curso gratuito, herramientas y procesos que te ayudarán a ser más productivo a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto) o Desarrollo Web (Con este curso gratuito gratuito te introducirás en el diseño de páginas web de manera profesional).

Ver cursos en Actívate

Todos los cursos online de Google en la plataforma Actívate son gratuitos, y a pesar de que sean impartidos por universidades de España, podrán tomarlos desde cualquier país, solo basta registrarte con una cuenta de Google válida.

Cabe mencionar que los cursos estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2015 y tienen una duración estimada de 40 horas, así que no lo pienses mucho.

Fuente: Enter.co