Tigres vs Herediano, Concachampions 2015 – 2016

Tigres vs Herediano, Concachampions 2015 – 2016

Tigres vs Herediano, Concachampions 2015 - 2016 - tigres-vs-herediano-concachampions-2015-2016

Los Tigres de UANL recibirán este miércoles al Herediano en el Estadio Universitario, en lo que será el último partido de fase de grupos para ambos equipos y que definirá al que avanzará a la fase de cuartos de final de CONCACHAMPIONS. El horario del partido de Tigres vs Herediano es a las 19:00 horas y será transmitido por Fox Sports 2, además de que en esta nota encontrarás las opciones para seguir a Tigres vs Herediano en vivo por internet.

Los Universitarios son líderes del sector por lo que llegarán con ligera ventaja rumbo a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf. El conjunto de Ricardo Ferretti viene de obtener un triunfo sobre Pachuca en la LIGA MX, son quinto lugar en la clasificación y se perfilan para ser un serio candidato al título. Los Tigres sumando un empate o un triunfo estarán en la fase de eliminación directa.

Por otra parte, Herediano es sublíder en la liga costarricense producto de ocho victorias, cuatro empates y dos derrotas; sin embargo, en la Liga de Campeones Concacaf están obligados a ganar si quieren seguir con vida.

Tigres vs Herediano en vivo en la Concachampions 2015 – 2016

El partido de Tigres vs Herediano será transmitido por televisión en exclusiva por Fox Sports 2. Se podrá ver por streaming desde la plataforma Fox Play o también enseguida encontrarás algunas opciones para poder seguirlo en vivo por internet.

Tigres vs Herediano en vivo por Fox Sports en internet

Si no puedes ver el partido por televisión, pero cuentas con tv de paga con el canal Fox Sports, puedes ingresar gratis a Fox Play y ver el partido de Tigres vs Herediano en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles.

Ir a Fox Play

Tigres vs Herediano en vivo minuto a minuto

Otra opción es seguir el partido de Tigres vs Herediano en vivo minuto a minuto desde tu computadora o tu celular a través de Goal.com. Ingresa a través del siguiente enlace:

Ir a Goal.com

Alineaciones Probables

Tigres: Nahuel Guzmán; Iván Estrada, José Rivas, Antonio Briseño y Jorge Torres Nilo; Egidio Arévalo, Jesús Dueñas, Edgar Lugo y Jürgen Damm; Damián Álvarez y Rafael Sobis.

Herediano: Leonel Moreira; Keyner Brown, Edgar Solís, José Sánchez y Dave Myrie; Verny Scott, Ronny Mora, Gabriel Gómez y Elías Aguilar; Randall Azofeifa y Kenny Cunningham.