Publicado por el

Samsung lanza su campaña Launching People

Launching People es una campaña global llevada a cabo en 12 países, compuesta por dos elementos: Mixed Talents y Be Fearless.

samsung launching people Samsung lanza su campaña Launching People

Samsung lanzó una campaña que reúne mentes creativas que quieran usar la tecnología para hacer una diferencia real en la sociedad, así como ayudar a los jóvenes a enfrentar y superar sus temores comunes. Launching People es una campaña global llevada a cabo en 12 países, compuesta por dos elementos: Mixed Talents y Be Fearless. Ésta se basa en el éxito de programa previo que ayudaba a las personas a utilizar la tecnología para hacer sus sueños realidad y acelerar descubrimientos y posibilidades.

La campaña de Samsung es una búsqueda de ideas creativas e innovadoras que muestran cuan poderosa puede ser la tecnología a la hora de resolver desafíos reales en la sociedad. La campaña está dirigida a los Nativos Digitales de hoy, para quienes la tecnología es una importante herramienta con un gran potencial.

Queremos ayudar a las personas para que respiren y sientan la innovación, y descubrir sus increíbles dimensiones“, dijo Dr. WP Hong, presidente y director de Marketing de Samsung Electronics. “Launching People se trata de ayudar a las personas a crear algo que no sea sólo un sueño o deseo, sino también establezca una diferencia significativa en su día a día“.

Personas de todo el mundo pueden participar y seguir la trayectoria de descubrimientos tecnológicos de la campaña en samsung.com/launchingpeople, y en las páginas de la marca Samsung a través de plataformas sociales incluyendo Facebook y YouTube.

Mezclando talentos para generar una chispa

Algunas de las mejores ideas surgen cuando personas de orígenes completamente diferentes se unen. Es por eso que Samsung está haciendo de la descarga creativa de Mixed Talents una parte clave de la campaña Launching People. Reuniendo personas talentosas con conocimientos y habilidades diferentes, agregando ideas y la imaginación del público, y aportando el poder de las tecnologías e de la innovación de Samsung, la campaña busca crear soluciones verdaderamente únicas y de gran importancia para la sociedad.

En ocho de los 12 países participantes de la campaña Launching People 2015, el tema central escogido es Mixed Talents. Sin embargo, cada región enfrentará desafíos exclusivos y totalmente conectados con su realidad:

En América Latina, hay un deseo enorme – especialmente entre los jóvenes – para hacer la diferencia en la sociedad, pero las redes de voluntarios no son tan fuertes como podrían ser. La tecnología puede crear herramientas para ayudar a los voluntarios a unirse en una red. Este proyecto se concretará en Chile, Colombia, México y Perú.

En Italia, por ejemplo, Mixed Talents pretende mejorar la seguridad en las vías, enfrentando una estadística desafiante: el 24 por ciento de los accidentes ocurre entre conductores jóvenes de motocicletas.

Para África del Sur, el enfoque estará en el desarrollo de herramientas para ayudar a emprendedores a obtener la información y habilidades que necesitan para tener éxito.

En Australia, los expertos abordarán el tema de las contusiones cerebrales en el rugby, uno de los deportes más populares del país. La tecnología puede ayudar a tornar los deportes de contacto más seguros al identificar los riesgos y encontrar una manera conveniente de proteger a los jugadores sin obstaculizar el desempeño en el campo.

En China, Launching People abordará los accidentes viales ocasionados por la falta de cultura de tránsito entre los peatones.
Usando el hashtag #MixedTalents, es posible acompañar las historias creadas por el dúo de expertos de orígenes contrastantes y contribuir al programa agregando su propia idea.

En Alemania, Austria, Rusia y Emiratos Árabes Unidos, la campaña Launching People de Samsung tiene como tema BeFearless. En estos países, se pretende motivar a los jóvenes a superar sus miedos, libertando todo su potencial, con la ayuda de la experiencia inmersiva de Realidad Virtual y el nuevo Samsung Gear VR.

Últimas noticias en WebAdictos