Publicado por el

Plarium MMO juegos online gratuitos de estrategia

Plarium lleva años trayéndonos los mejores juegos online de estrategia para navegador, renovándose y aprendiendo de cada último éxito para hacer del siguiente un poco mejor.

Los juegos online vienen y van. Hay muchos que son casi abandonados por sus creadores, ya sea por sacar nuevos juegos, o porque han dejado de ser lo suficientemente rentables y han perdido jugadores.

Plarium MMO juegos online gratuitos de estrategia

Por fortuna, no todos son así. Plarium lleva años trayéndonos los mejores juegos online de estrategia para navegador, renovándose y aprendiendo de cada último éxito para hacer del siguiente un poco mejor. Vamos a hablar de 3 de los juegos más importantes del catálogo gratuito que nos ofrece Plarium MMO juegos online en su página web.

Stormfall – Age of Wars

stormfall age of wars plarium mmo juegos online Plarium MMO juegos online gratuitos de estrategia

Stormfall es uno de los últimos juegos de Plarium. Sigue la fórmula de los anteriores juegos, con una serie de mejoras tras tener en cuenta la opinión de los jugadores más experimentados. Te convertirás en un noble cuyo objetivo será darle a su reino el honor y la grandeza que se merece. Para ello tendrás que confiar en tu ejército y tus hombres para llevar a cabo dicha azaña. Tendrás a tus manos a caballeros, enanos, elfos, ¡incluso dragones! Y todos ellos listos para la batalla y dispuestos a dar la vida por proteger tu castillo. Necesitarás recursos para poder expandir tu territorio y seguir escalando hacia la cima, y recibirás premios diarios por cuidar de tu imperio.

Si lo que buscas es un apasionante juego ambientado en la Edad Media, en el que la estrategia, ya sea ofensiva o defensiva, lo sea todo, con la posibilidad de mejorar a diario e ir superando a otros jugadores como tú, este es tu juego.

Sparta – War of Empires

sparta war of empires plarium mmo juegos online gratuitos Plarium MMO juegos online gratuitos de estrategia

Si lo que buscas es algo más actual, pero igual de trepidante, puedes unirte a la Guerra de los Imperios con Sparta. Ambientado en los conflictos bélicos de Grecia, el rey Leónidas te pedirá ayuda para defender sus tierras, y para que controles una ciudad exclusivamente tuya. El equipo de desarrollo de Plarium ha hecho un trabajo maravilloso con este juego, trayéndonos un control más innovador e intuitivo para nuestra ciudad. El apartado de sonido cumple con su objetivo de forma indudable, incitándote a jugar más y a meterte en la piel de tu personaje en esta emocionante aventura.

Si aún tienes dudas de que es lo que hace tan famoso a este juego y por qué ha ganado tanta popularidad, no tienes más que probarlo tú mismo, no tardarás ni 2 minutos en poder hacerlo. La sensación de inmersión que te dará este juego hará que te preguntes porque has tardado tanto en darle una oportunidad.

El apartado gráfico está muy cuidado, con edificios diseñados y modelados a la perfección que le dan un extra de realismo. El nivel de calidad de este juego es algo magnífico, y difícil de encontrar en los juegos gratuitos de hoy en día.

Tendrás a tu disposición un dedicado ejército que tendrás que entrenar desde cero y cuyos integrantes se convertirán en tus más fieles aliados mientras continúas tu destino conquistando las ciudades rivales y convirtiéndote en uno de los líderes más fuertes.

Nords – Heroes of the North

plarium mmo juegos online gratuitos nords heroes of the north Plarium MMO juegos online gratuitos de estrategia

Y por último, y más importante, la novedad de Plarium: Nords, heroes of the north. Con este juego le dan la vuelta a las ideas de juegos de estrategia que teníamos. Con un doblado de diez al español, una gran variedad de personajes y razas para elegir, y un diseño más que renovado, Plarium vuelve a la carga.

Si hay algo en lo que son expertos, es en hacer que sepamos que da igual lo que venga, siempre será mejor. En este caso, Nords nos presenta una interfaz sencilla y amigable que nos ayudará a saber qué es lo que tenemos que hacer en cada momento. El lavado de cara de este juego respecto a los anteriores es más que probable que atraiga a nuevos jugadores que nunca antes habían probado los juegos de estrategia, pues el atractivo visual es insuperable.

No solo eso, el ya antes mencionado doblaje hace que la inmersión en el juego sea mil veces mejor al tener a los personajes del mismo hablando con nosotros, cada uno con su sentido del humor que sacarán una sonrisa a más de uno. La música de fondo se hace más que agradable mientras cumplimos nuestros deberes con nuestros ciudadanos, reuniendo recursos y ofreciéndoles la protección del ejército.

Basado en los imperios nórdicos del norte, Nords promete llegar a ser uno de los juegos más famosos de Plarium. Sin duda, cada decisión que toman está más que estudiada y es un éxito rotundo. Una nueva forma de vivir los juegos de estrategia te espera con Nords – Heroes of the North.

Si deseas obtener mas información o disfrutar de estos juegos, visita el sitio oficial de Plarium

Últimas noticias en WebAdictos