Publicado por el

Llegan “emoji grosero” y del taco con la actualización iOS 9.1

La nueva actualización en dispositivos Apple también incluye mejoras en la función Live Photos y soporte para el nuevo Apple TV y iPad Pro.
emojis ios 9 1 800x410 Llegan emoji grosero y del taco con la actualización iOS 9.1Algunos de los nuevos emojis para iOS 9.1.

Este miércoles Apple lanzó su actualización del sistema operativo iOS 9.1 con la que llegan mejoras en aplicaciones y una nueva plantilla con 150 emojis.  Entre los nuevos emoticonos se encuentran el solicitado “emoji grosero” (con el dedo de en medio levantado) y el emoji con forma de taco.

taco emoji Llegan emoji grosero y del taco con la actualización iOS 9.1El emoji referente al platillo mexicano se trata del concepto de taco que se conoce en Estados Unidos.

Además de estos dos emojis fuertemente solicitados por los usuarios, se encuentran otros: un unicornio, una cara de ‘nerd’, una cara envuelta en vendaje, una cara con una cremallera en la boca.

Se añaden nuevos recintos religiosos, nuevos paisajes, una botella de champaña y un satélite.

Para los amantes de los animales se incluye un repertorio más grande con cangrejos, un burrito, pavos, ardillas y un león.

La compañía de la manzana detalló que los nuevos caracteres serán totalmente compatibles con los emojis del Unicode 7.0 y 8.0.

Otras mejoras que tiene la actualización iOS 9.1 son:

  • Mejora en la función Live Photos, que detecta de forma inteligente cuando el usuario levanta o baja el iPhone para que estos movimientos no se registren automáticamente en las fotos.
  • La app de Mensajes incluye una opción para desactivar fotos para contactos.
  • Apple News se añade al Reino Unido.
  • Soporte para el nuevo Apple TV y la iPad Pro.
  • Así como solución a pequeños errores y seguridad.

Para actualizar en tu dispositivo Apple: abre la aplicación de Ajustes > General > Actualización de software.

Últimas noticias en WebAdictos